Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de helpdesk

Barcelona
Eurecat - Technology Centre
Técnico helpdesk
De 104.000 € a 130.878 € al año
Publicada el 17 octubre
Descripción

Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña busca una persona para incorporar a su equipo como
TÉCNICO/A DE SOPORTE INFORMÁTICO
en su sede de
Barcelona.
FUNCIONES

* Dar soporte de primer nivel (microinformática) a las personas colaboradoras de la sede de Barcelona principalmente así como dar soporte de forma remota a otras sedes (y puntualmente también de manera presencial)
* Resolver incidencias relacionadas con el software de la empresa
* Recoger las demandas de servicios relacionados con aplicaciones informáticas
* Actualizar nuevos componentes del software y evitar los errores de software
* Dar soporte ofimático
* Dar soporte sobre el uso del sistema operativo
* Instalar, reinstalar y renovar el software de los ordenadores de la empresa.
* Realizar las instalaciones iniciales del software necesario en los ordenadores de la empresa.
* Reinstalar o instalar versiones actualizadas de los programas que se utilizan. "Limpiar" los sistemas de forma periódica: eliminar programas antiguos y datos inútiles que se han ido acumulando con el tiempo.
* Mantener actualizados el sistema operativo y los principales programas y asegurar que las actualizaciones de seguridad correspondientes estén correctamente instaladas.
* Informar de las novedades que van apareciendo en el mercado y las prueba para proponer cambios o mejoras en el software de la empresa.
* Encargarse de la instalación de programas de seguridad informática y de su mantenimiento.
* Redactar "manuales de uso".
* Dar soporte técnico relacionado con el hardware
* Montar los nuevos equipos de hardware y sus periféricos y modificarlos o renovarlos cuando sea necesario.

Requisitos:

FORMACIÓN

* Formación académica: CFGS especialidad en informática, Ingeniería Técnica, Ingeniería o Grado en Informática

EXPERIENCIA I CONOCIMIENTOS

* Experiencia previa llevando a cabo tareas similares (técnico/a de microinformática)
* Dominio de sistemas operativos Microsoft.
* Conocimiento de Office, Linux (Ubuntu), herramientas de tiquet.
* Conocimiento de hardware
* Conocimiento y experiencia trabajando mediante metodología ITIL

IDIOMAS

* Catalán, Castellano imprescindible nivel alto (mínimo nivel C1)
* Inglés nivel medio (mínimo nivel B2)

Disponibilidad de vehículo propio para realizar desplazamientos a las diferentes sedes de Eurecat.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk
Barcelona
COS Global Services
Técnico helpdesk
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Técnico / a de helpdesk
Barcelona
Indefinido
Eurecat
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico/a de helpdesk
Barcelona
Centre Tecnològic de la Química a Catalunya
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Barcelona > técnico/a de helpdesk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar