Buscamos dos perfiles Onsite Technician (Middle y Senior) para incorporarse de manera estable a un equipo de soporte IT. Las personas seleccionadas serán responsables de la asistencia de proximidad y soporte técnico a usuarios en entornos empresariales, colaborando en proyectos de actualización tecnológica y garantizando la continuidad del servicio con altos estándares de calidad.
Funciones principales (aplicables a ambos niveles)
* Atención de soporte presencial a usuarios (ordenadores, impresoras, salas de reuniones, altas/bajas de personal, inventario, licencias, etc.).
* Evaluación y priorización de incidencias entrantes, garantizando su resolución dentro de plazos y siguiendo los procesos internos.
* Instalación y configuración de equipos y periféricos (Windows, MacOS, iOS).
* Administración y soporte en herramientas corporativas: Active Directory, Intune, O365, Exchange, Azure.
* Implementación de migraciones y actualizaciones (Windows, O365, Autopilot).
* Escalado de incidencias y solicitudes a nivel 2 cuando corresponda.
* Documentación, actualización de FAQs y seguimiento en herramientas de ticketing.
* Asegurar la satisfacción del usuario final con una comunicación clara y adaptada.
* Participación en proyectos globales de IT y en la renovación del ciclo de vida de los equipos.
Middle Onsite Technician
* Mínimo 2 años de experiencia en soporte a usuarios en entornos corporativos.
* Conocimientos sólidos de Windows 10/11 y MacOS en entornos empresariales.
* Experiencia en Active Directory, O365, Intune y Autopilot.
* Perfil organizado, proactivo y con orientación a la resolución.
Senior Onsite Technician
* Más de 4 años de experiencia en soporte presencial en entornos empresariales.
* Experto en resolución de incidencias complejas.
* Conocimiento avanzado de Windows 10/11 Pro, MacOS, Intune, Azure, Autopilot.
* Experiencia en gestión de inventario, licencias y planes de renovación tecnológica.
* Capacidad para gestionar carga de trabajo entre distintos centros.
* Alto nivel de organización, eficiencia y autonomía.
Requisitos generales
* Capacidad de organización, eficiencia y trabajo en equipo.
* Orientación al cliente y comunicación clara.
Condiciones
* Horario: jornada completa en horario de oficina.
* Posible participación en guardias e intervenciones puntuales.
* Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid).
* 100% Presencial.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias;
así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa;
colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
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