Totto, somos una empresa en pleno crecimiento, especializada en la distribución de mochilas, maletas y accesorios. Nos dedicamos a la venta B2B, incluyendo marketplaces como Amazon, y a la venta B2C a través de nuestra tienda online
Buscamos incorporar un/a Responsable de Atención al Cliente para liderar el servicio de atención al cliente y garantizar una experiencia excelente para nuestros clientes.
La persona seleccionada gestionará un equipo de 2 personas y reportará directamente a Dirección. Ofrecemos un contexto dinámico, con proyección y foco en la mejora continua.
Las funciones a realizar son:
Liderar el servicio de atención al cliente, revisando y optimizando procesos en todos los canales de interacción con el cliente: teléfono, email, chat bot y WhatsApp.
Supervisar y optimizar la gestión del SAC en marketplaces, especialmente Amazon.
Definir y controlar KPIs de respuesta, satisfacción y resolución de incidencias.
Coordinar y desarrollar un equipo de 2 personas, asegurando su rendimiento y desarrollo.
Colaborar con el resto de los departamentos (ventas, marketing y logística) para mejorar procesos y la experiencia del cliente.