DescripciónUn poco sobre nosotrosCONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común:
poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.¿Qué buscamos?En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CAJAS en jornada parcial de 30 horas semanales para nuestra tienda de La Zenia (Alicante).Entre tus funciones, destacan:
Atención e información al cliente.Gestión de incidencias con clientes.Preparación del transporte.Gestión de caja.Cobro a clientes.Apoyo general a la tienda.RequisitosEducación Secundaria Obligatoria (ESO).IMPRESCINDIBLE nivel de inglés alto.Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución.Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada completa en horario partido de lunes a sábado, y domingos y festivos establecidos por cada comunidad, respetando los dos días de descanso semanal establecido en el convenio colectivo.
#J-18808-Ljbffr