MARUGAL HOTEL MANAGEMENT se especializa en el desarrollo, lanzamiento y operación de hoteles singulares.Nuestros hoteles ofrecen un logrado equilibrio entre capturar la esencia de su entorno cultural y geográfico y ofrecer un concepto coherente que transmita alta calidad, singularidad y servicio impecable sin dejar de maximizar a la rentabilidad para la propiedad. Dentro del sector hotelero, Marugal está especializado en hoteles de 4 y 5 estrellas.Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Palma de Mallorca (Islas Baleares – España).Hotel Cap Rocat (Mallorca) | Hotel Torralbenc (Menorca) | Gecko Hotel & Beach Club (Formentera) | Dunas de Formentera (Formentera) | Hotel Tótem Madrid (Madrid) | URSO Hotel & Spa (Madrid) | Relais de Chambord (Francia) | Akelarre Hotel (San Sebastián) | Palacio Solecio (Málaga) | Beau Rivage (Suiza) | La Zambra, part of the Unbound Collection by Hyatt (Costa del Sol) | Hotel Bendinat (Mallorca) | Vermelho (Melides) | Palácio de Tavira (Tavira)Buscamos incorporar a nuestro equipo de Operaciones un/a
FINANCIAL CONTROLLER.Principales funciones y responsabilidades:
Control y análisis de la tesorería de los hoteles.Analizar y controlar los resultados de explotación de los diferentes hoteles.Controlar y analizar informes de F&B, Wellness y Boutique.Preparación y control de informes financieros y operativos.Auditar la precisión contable de los resultados de los hoteles.Supervisar informes periódicos enviados por los hoteles.Análisis de las desviaciones y resultados con los diferentes responsables de departamentos.Elaboración de comparativos y análisis de las posibles desviaciones.Elaboración de presupuestos con equipo financiero.Supervisión de la operativa de grupo, control y emisión de la facturación.Control y gestión de travel expenses.Parametrizar, documentar y supervisar los procedimientos operativos, administrativos en los hoteles (inventarios, control de albaranes, facturación, pms, etc…)Soporte en auditorías.Nivel avanzado de Excel (indispensable).Gran capacidad de análisis y resolución de problemas.Facilidad y buen conocimiento de matemáticas, contabilidad y procesos financieros.Orientado al detalle y altamente organizado.Se requiere persona con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.Buena gestión del tiempo y alta capacidad de priorizar tareas.Nivel avanzado de Inglés, se valorará Francés.Disponibilidad para viajar.Perfil preferiblemente de ADE/Economía.Experiencia en hoteles, sector hotelero.Requisito deseado:
5 años de experiencia en puesto similar.Get notified about new Financial Controller jobs in
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area .Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 1 week ago
#J-18808-Ljbffr