??¿Qué ofrecemos? ??Ubicación:
Madrid, Arturo Soria.?? Modalidad híbrida:
6 días/mes en remoto (ej. 3 días presencial + 2 remoto por semana)?? Entorno donde se valora la iniciativa, el aprendizaje continuo y la implicación.?? ¿Quiénes somos?En Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas:
Business Transformation, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications.Combinamos soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado y ofrecemos formación especializada en nuestras líneas de servicio.?? Contamos con más de 1,800 profesionales IT en España y presencia internacional en 54 países.?? ¿Qué te ofrecemos?Proyectos y servicios con tecnologías punterasAcompañamiento a través de un mentor para potenciar tus capacidadesDesarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills)Retribución flexible y revisión salarial basada en desempeñoEstabilidad laboral y posibilidad de rotación entre proyectosEquipos diversos y multiculturales?? Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Estamos buscando un/a Service Desk Senior con foco en Microsoft!¿Tienes experiencia resolviendo incidencias técnicas y te apasiona el entorno Microsoft? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico, con retos diarios y posibilidades de crecimiento? ¡Esta oportunidad es para ti!??¿Qué buscamos?Un perfil Service Desk Senior con experiencia sólida en:
Microsoft 365, Azure e Intune (MDM)Resolución de incidencias técnicas:
impresoras, aplicaciones, Exchange, etc.Gestión de unos 20 tickets diarios, combinando tareas sencillas y técnicasConocimientos funcionales de redes:
configuración, conexión y administración básica de equipos CiscoInglés escrito (documentación y tickets en este idioma)Proactividad, autonomía y muchas ganas de aprender
#J-18808-Ljbffr