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Técnico/a de customer service

Refresco
De 45.000 € a 55.000 € al año
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Seleccionamos a un/a
Técnico/a de Customer Service
para nuestra área de Atención al cliente y Supply Chain, ubicado en nuestras oficinas centrales de Oliva.

Reportando al Customer Service Manager, se encargará de realizar las actividades de atención y seguimiento de los pedidos a los clientes, la comunicación con los clientes y transportistas, y la resolución de incidencias, con el fin de asegurar los niveles de calidad de servicio de Refresco Iberia.

Funciones:

* Imputar pedidos en el sistema informático
* Realizar el seguimiento del estado de los pedidos que le sean asignados.
* Contacto diario con clientes para informar proactivamente del estado de sus pedidos, incidencias o cualquier anomalía.
* Realizar la recogida y solicitud de las reclamaciones, darles respuesta a los clientes o trasladar la reclamación al departamento oportuno.
* Comunicación diaria con transportistas para el conocimiento del estado del pedido, y de las incidencias surgidas durante el transporte.
* Revisar e analizar cargos de clientes y transportistas.
* Coordinación interna de los distintos departamentos implicados para proporcionar información a los clientes.
* Registro de las incidencias con los clientes en los sistemas, hasta el cierre de las mismas.
* Administra y revisa los sistemas bajo su ámbito de responsabilidad.
* Informa sobre los posibles riesgos de servicio y propone medidas correctivas.
* Realizar reportes e informes periódicos para Refresco.
* Implementa los nuevos sistemas de TI relacionados con la atención al cliente cuando es necesario.
* Suministra apoyo / cobertura a su responsable

Requisitos del perfil:

* Formación relacionada con el Supply Chain y/o la logísitca
* Al menos 1-2 años de experiencia en una empresa de bienes de gran consumo (FMCG).
* Sólida comprensión de los procesos de distribución.
* Experiencia en Atención telefónica a clientes.
* Se valorarán conociemintos de SAP
* Nivel de inglés medio- alto (mínimo B2 o equivalente, tanto oral como escrito).

Habilidades/competencias:

* Excelentes habilidades de comunicación y análisis.
* Gestión eficaz del tiempo.
* Capacidad para trabajar sin supervisión.
* Buenas habilidades de influencia y negociación.
* Adaptabilidad a un entorno cambiante y volátil.
* Calma en situaciones bajo presión.
* Orientación a resultados.
* Orden y calidad de la información.

¿Qué te ofrecemos?

* Trabajar en la embotelladora independiente más grande del mundo certificada por Great Place to Work
* Flexibilidad horaria para la conciliación de la vida laboral y personal
* Servicio de fisioterapia

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