Empresas: Meliá Hotels International Misión: Serás responsable de todas las tareas administrativas y operativas del departamento. También de que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel y marca, se asegura que se implementen los procedimientos de limpieza. Qué tendrás que hacer?: Realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas encomendadas por la Dirección. Ser responsable de la calidad del servicio ofrecido mediante las métricas de los portales de satisfacción del cliente y mistery guest. Garantizar la correcta utilización de las herramientas informáticas y aplicaciones puestas a disposición del hotel. Asegurar todas las operaciones de limpieza y de mantenimiento diarias de las habitaciones y de las áreas comunes. Coordinar las actividades del personal de limpieza. Establecer los horarios de trabajo y turnos en función de las cargas asignadas, ocupación y necesidades del hotel. Asignar tareas diarias y supervisar el trabajo de los/as camareras de piso o limpiadores/as. Asegurar una correcta comunicación interdepartamental a través de las herramientas proporcionadas a tal efecto. Asegurar la correcta formación del nuevo personal. Asegurar el cumplimento los procedimientos de control para el suministro de ropa (sábanas, toallas ), productos de limpieza, suministros y amenities de habitaciones Dotar al personal a su cargo de todo el material para desempeñar correctamente sus funciones. Ser responsable de los resultados y correcta ejecución de inventarios departamentales Ser responsable de los resultados y la correcta ejecución de los procesos de limpieza, estandarización y equipamiento en habitaciones. Asegurar la correcta ejecución de los diferentes programas de limpieza periódica en profundidad (fumigación, rotación de colchones, brillado de pisos, lavado de tapicería, lavado de cortinas y decorativos, entre otros) Asegurar una estrecha coordinación con la recepción, alimentos y bebidas, así como con la relación con los huéspedes en cuanto a solicitudes habituales e inusuales de los huéspedes. Además, estar al tanto de todos los VIP que visitan o se alojan en el hotel. Inspeccionar personalmente las habitaciones VIP. Gestionar cualquier queja de los clientes de manera profesional, asumiéndola y resolviéndola de manera efectiva o dar soporte en la resolución de conflictos. Asegurar el estricto control de las llaves de las habitaciones y las llaves de las secciones. Qué buscamos? Experiencia mínima de 2/3 años en un puesto similar en Hoteles de 3* y 4*. Capacidad de liderazgo, gestión de personal y toma de decisiones Dominio Paquete Office y herramientas vinculadas a la posición. Conocimientos de operativa hotelera. Orientación a resultados y al servicio al cliente. Requisitos :