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Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. 
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. 
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. 
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes 
Trabajarás en una empresa global de éxito en un contexto internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando! 
Sobre la compañía: 
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales. 
**What we offer**: 
Ésta es tu oportunidad de iniciar tu trayectoria profesional en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. 
- Prácticas remuneradas. 
- Comedor de empresa subvencionado. 
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. 
**Tasks and Qualifications**: 
**Misión**: 
Dar apoyo en las tareas de gestión de contratos de alquiler, con empresas Intragrupo y con clientes externos. 
**Funciones principales y responsabilidades**: 
- Participar en la gestión de Datos Maestros 
- Participar en la creación/actualización de contratos en el sistema. 
- Participar creación/actualización de socios en el sistema. 
- Dar soporte en la comprobación de la integridad y corrección de la solicitud. 
- Cooperar en el procesamiento de facturas entrantes y activaciones de contratos 
- Contribuir a la clasificación contable y fiscal de contratos (categorías y tipos de contratos) 
- Colaborar en la creación, distribución y gestión de los contratos finalizados 
- Intervenir en la gestión de terminaciones de contratos tanto al final de duración como prematuras 
- Ayudar en la gestión de procesos de terminación anticipada en alineación con socios financieros externos y sucursales 
- Participar en la implementación de nuevos proyectos 
**Formación, conocimientos & Experiência**: 
- Estar cursando título Universitario o formación profesional en Administración de Empresas/Economía o similar. 
- Se valorarán conocimientos de inglés a nível leído y escrito. Se valorará positivamente ser capaz de mantener una reunión sencilla en inglés y entender el mensaje recibido. 
- Informática u ofimática a nível avanzado, con Excel (necesario). Conocimientos de SAP valorables, pero no imprescindibles. 
**Competencias & habilidades**: 
- Persona metódica, organizada, trabajadora con ganas de aprender. 
- Adaptable a diferentes personas y situaciones. 
- Capacidad para interactuar eficazmente con personas en todos los níveles.