Fecha de publicación: 10/10/2025
Horario: Jornada parcial de 30 horas semanales entre lunes y viernes en turno de tarde en horario entre 14:00h y 20:00h con los descansos establecidos por ley.
Vacantes: 1
Salario: 9,49€ Bruto/hora
Población: Coslada
Iniciar sesión para inscribirte
Comparte esta oferta
Descripción de la oferta de empleo de Teleoperador/a atención al cliente en Coslada
Seleccionamos un/a teleoperador/a atención al cliente para relevante empresa del sector servicios ópticos ubicada en Coslada. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Recibir llamadas de clientes de ópticas y realizar el asesoramiento adecuado en la gestión de las llamadas.
- Tramitar las grabaciones de pedidos vinculadas a las llamadas y trasladar la información válida relacionada con pedidos, plazos de entrega e incidencias.
- Realizar la resolución de incidencias y dudas relativas a la gestión de pedidos realizados por los clientes.
- Asesorar a los clientes sobre los productos más adecuados.
- Realizar el seguimiento de los pedidos, trasladando de modo eficaz al cliente el estado de los mismos.
- Verificar e informar al cliente de retrasos y/o plazos de entrega.
- Emisión de llamadas para campañas de apoyo comercial.
- Emisión de llamadas a clientes para verificar el estado del pedido.
Función: Teleoperador/a atención al cliente
Requisitos: - Experiencia de al menos 6 meses en tareas de atención telefónica y telemarketing.
- Buscamos a una persona responsable, puntual y con objetivo de estabilidad laboral.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación: - Grado universitario en óptica y optometría.
- Conocimientos en productos ópticos.
Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.