Dos plazas de peón de carpintería con contrato indefinido en Guillena
Se buscan dos peones de carpintería para incorporación inmediata en Guillena, con un atractivo contrato indefinido y jornada completa, ofreciendo un salario de 1600 euros brutos al mes.
Se buscan dos peones de carpintería en Guillena para incorporación inmediata con contrato indefinido y jornada completa. Esta es una excelente oportunidad de trabajo en Guillena para quienes buscan estabilidad laboral. ¡Atención! El plazo para presentar tu candidatura se cierra mañana mismo, viernes 14 de marzo de 2026.
Los profesionales seleccionados se encargarán del tratamiento de la madera, incluyendo el lijado y la preparación de piezas. También realizarán el corte y la fabricación según planos, así como el montaje final. Para optar a estas plazas de empleo en Sevilla, es necesario tener el título de Graduado Escolar o equivalente.
La oferta incluye un salario de 1600 euros brutos al mes. El horario de trabajo será de 8:00 a 16:00 de septiembre a junio, y de 7:00 a 15:00 durante los meses de julio y agosto. Es una buena opción para quienes buscan un empleo estable en la provincia .
Si cumples con el perfil y te interesa esta oferta de empleo en Guillena, puedes inscribirte a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Recuerda que el plazo finaliza mañana, 14 de marzo de 2026. No dejes pasar esta oportunidad y consulta la oferta completa e inscríbete aquí .
#J-18808-Ljbffr