El equipo de B2B de Lindt Iberia crece y estamos buscando un / a Sales Manager B2B con ubicación en Madrid.
En dependencia de la Responsable de B2B, su misión principal se centrará en impulsar y desarrollar el negocio de venta directa a empresas para campañas promocionales, de regalo y regalo corporativo en la zona de Madrid.
Entre las principales funciones:
* Ser embajador / a de marca al frente de resto de compañías líderes, demostrando liderazgo en el sector.
* Apertura y desarrollo de mercado en el canal de venta directa a empresas.
* Detección de nuevas oportunidades de negocio a lo largo del año, poniendo foco en campañas estacionales: Navidad y Pascua.
* Gestión de la cartera de clientes.
* Seguimiento de las campañas promocionales de las empresas clientes: envío de catálogo, preparación y seguimiento de propuestas y gestión de presupuesto.
* Desarrollo de productos personalizados, junto con el departamento de Customer Service y Credit Control.
* Gestión de altas de clientes y pedidos en curso, garantizando delivery, en base a los procesos internos establecidos.
* Seguimiento de stocks y disponibilidad de productos, para cumplir con las necesidades de los clientes o propuestas en curso.
* Análisis y seguimiento diario de ventas; y cierre mensual vs LY y objetivos.
* Reporting de los resultados obtenidos.
* Participación en la creación de estrategia del canal y ejecución de planes de acción, que permitan alcanzar los objetivos del equipo de B2B.
* Dar soporte en acciones de comunicación con clientes (mailings, envíos).
* Dar soporte en tareas administrativas del departamento.
Requisitos:
* Mínimo entre 3 y 5 años de experiencia en departamento de ventas de regalos corporativos o en compañías con departamento B2B (Headhunting, aseguradoras).
* Experiencia gestionando clientes y amplia red de contactos.
* Experiencia en colaboración con equipos internos, proveedores y agencias.
* Conocimiento avanzado de Microsoft Office.
* Se valorará experiencia en el sector FMCG.
* Se valorará experiencia en campañas promocionales.
* Persona con iniciativa, proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
* Empatía, capacidad de motivación y capacidad de establecer relaciones de confianza con sus partners y stakeholders internos.
* Capacidad de influencia y habilidades de negociación.
* Elevada capacidad analítica.
* Excelentes habilidades comunicativas y capacidad de planificación.
* Visión estratégica y de negocio; y alta orientación a resultados.
* Inglés nivel advanced (meetings internacionales con L&S).
* Disponibilidad para viajar.
* Flexibilidad horaria.
* Modalidad híbrida.
* Kit Home Office: pantalla, teclado, ratón, silla y auriculares.
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