La empresa Rud Pedersen España (Retri Group) ofrece un puesto de trabajo de consultor / a de comunicación en Madrid.
Requisitos:
* Licenciatura / grado en Periodismo, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o similares.
* Experiencia mínima demostrable de dos años en agencias de comunicación y RRPP o en departamento de comunicación.
* Experiencia previa en relación con periodistas y medios de comunicación.
* Proactividad, iniciativa y trabajo en equipo.
* Perfecto nivel de castellano y C1 de inglés, mínimo.
* Se valorarán conocimientos de otros idiomas (portugués, francés, sueco y / o alemán) y altos conocimientos en el manejo del paquete Office 360, Google workspace, Photoshop y otros programas creativos.
Funciones más relevantes:
* Gestión de clientes y proyectos en materia de comunicación y posicionamiento de clientes.
* Redacción de notas de prensa, tribunas de opinión y otros materiales de comunicación.
* Organización de ruedas de prensa y eventos.
* Relación con medios, gestión de peticiones de periodistas y coordinación de encuentros.
* Mapping de stakeholders y oportunidades de speaking y networking.
* Asesoramiento en la estrategia de gestión de redes sociales.
* Reporting, alineación de objetivos y seguimiento de cumplimiento de KPIs.
* Participación y colaboración con el resto de equipos en Rud Pedersen España y equipos internacionales en proyectos comunes.
Ofrecemos:
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente laboral agradable y productivo.
* Incorporación inmediata a un equipo joven y en crecimiento.
* Oficina luminosa en el centro de Madrid.
* Asistencia periódica a eventos internos y externos con y para clientes.
* Plan de formación.
* Horario flexible: a elegir de 9 a 18h o de 9 a 19h, con una o dos horas para comer, y viernes de teletrabajo con salida a las 15h.
* Salario acorde con las habilidades.
* Fruta, café y dulces en la oficina.
* Días de vacaciones por Convenio + 5 días adicionales.
#J-18808-Ljbffr