 
        
        En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. 
Por eso, si tienes al menos 6 años de experiencia como Consultor Senior en el área de Tesorería, nos comprometemos a satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. 
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? 
¡Sigue leyendo! 
Fundamental al menos 6 años de experiencia como Consultor Senior en el sector bancario.Conocimiento de la operativa financiera (Derivados, Renta Fija, Renta Variable...). 
Experiencia en herramientas como OPICS, Murex o Kondor+, Calypso.Valorable experiencia en gestión de equipos.Conocimientos de Metodologías Agile.Conocimiento de aplicaciones de BackOffice.Conocimiento de reporting transaccional, en especial MiFID, valorándose también REFIT y SFTR.Conocimiento de procesos de liquidación, verificación, contabilidad y mensajería SWIFT.Modalidad 100% remoto.Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.Formación especializada y desarrollo profesional continuo.Incentivos sociales y plan de compensación flexible.Si crees que eres talento, ¡apúntate! 
Analista funcional de banca de inversiónGreater Madrid Metropolitan Area 1 week agoGreater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 semanas agoSAP Tesorería Operativa - Consultor Sr (100% Remoto desde España) MálagaSAP Tesorería Operativa - Consultor Sr (100% Remoto desde España) ValenciaValencia, Valencian Community, Spain 1 month agoSAP Tesorería Operativa - Consultor Sr (100% Remoto desde España) BarcelonaSAP Tesorería Operativa - Consultor Sr (100% Remoto desde España) MadridSAP Tesorería Operativa - Consultor Sr (100% Remoto desde España) SevillaTécnico Planificación y Reporting - Alcobendas 
#J-*****-Ljbffr