Funciones
Buscamos teleoperador/a para un servicio de atención al cliente de una importante entidad bancaria para tareas de BackOffice, gestión y verificación de documentos de clientes o no clientes.
Se ofrece
- Turno tarde: 35 horas semanales en horario de 16:00 a 23:00 horas de lunes a domingo (los fines de semana es rotativo y se libra esos 2 días entre semana).
- Contrato fijo discontinuo con la ETT que colabora con Atento.
- Modalidad de trabajo presencial en nuestra oficina situada en Rivas-Vaciamadrid (metro Rivas-Futura)
- Remuneración según Convenio de Contact Center: SBH 8,51€ + plus domingo 1,85€ bruto hora + 1 horas de plus nocturnidad.
- Formación para incorporarse al servicio de 1 día (prevista que inicie el día 4 de noviembre) en horario de 10:00 a 16:00, la formación se realiza en modalidad presencial en las oficinas de Rivas.
En Atento somos el mejor lugar para trabajar y queremos seguir siéndolo,y el mejor lugar para trabajar no solo da respuesta a las expectativas, las supera, porque gracias a las oportunidades que ofrecemos, tanto a nivel personal como laboral, tanto dentro de la compañía como en la sociedad. Llegas buscando un trabajo, y encuentras mucho más.
Valoramos la diversidad y la inclusión. Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.
Estaremos encantados de conocerte pronto