🧩 Oferta de Empleo: Coordinador/a de Oficina y Apoyo a la Gestión de Contratación Pública
📍 Modalidad: 100 % Teletrabajo (posibilidad puntual de acudir presencialmente a oficinas del cliente en Sevilla)
💼 Sector: Administraciones Públicas
🛠️ Funciones principales:
* Coordinación de oficina y apoyo a la gestión de expedientes de contratación y licitaciones públicas.
* Organización y gestión de documentación administrativa relacionada con licitaciones.
* Redacción y revisión de pliegos de condiciones administrativas y técnicas.
* Apoyo a la gestión de equipos de trabajo, planificación, definición y cumplimiento de objetivos.
🧾 Requisitos imprescindibles:
* Experiencia mínima de 2 a 3 años en funciones similares.
* Manejo de sistemas ERP (preferiblemente Navision) o plataformas de gestión de proyectos (Redmine o similares).
✅ Se valorará experiencia en al menos una de las siguientes áreas:
* Uso de herramientas e-learning para creación y gestión de cursos online.
* Desarrollo y adaptación de materiales formativos digitales.
* Diseño de cursos según nivel de competencia digital.
* Creación, personalización y gestión de entornos virtuales de aprendizaje.
* Elaboración de contenido formativo y evaluación online.
* Innovación en diseño de actividades didácticas.
Nuestra esencia.
Como es la vida en Profile
⌛Equilibrio Trabajo- Vida. Sabemos lo que para ti es importante. Por eso, fomentamos la conciliación y confiamos en tu capacidad de autogestión y responsabilidad.
Trabajo remoto y flexibilidad horaria.
Jornada intensiva los viernes y meses de verano.
👬Impulsamos el desarrollo de las personas. Potenciamos el desarrollo profesional y personal de las personas que componemos Profile, guiados siempre por el principio de igualdad e inclusión.
😊Queremos que te sientas feliz. Entre todo el equipo creamos un buen ambiente en el que estemos a gusto. Trabajamos conjuntamente en un entorno dinámico y creativo, en el que compartimos ideas y conocimientos. Y disfrutamos juntos de eventos y actividades.
☎Apostamos por la comunicación. Escuchamos tus propuestas, generando un ambiente de confianza y poniendo a tu disposición herramientas como el buzón de sugerencias, las encuestas de satisfacción y las reuniones de seguimiento. Te informamos de la evolución de Profile para que seas consciente en todo momento de que nuestros éxitos son éxitos del equipo.
📚No dejamos de formarnos. Impartimos cursos y workshops internamente y recomendamos formaciones externas para que estés al día de las últimas tecnologías.
🛩El mejor aterrizaje. Queremos que te sientas como en casa desde tu llegada. Una persona te acompañará en los primeros días para que conozcas al equipo, tomarte un café y que dispongas de todo lo que necesites. Nos preocupamos por facilitar tu integración en nuestro equipo desde el primer día. También recibirás tu welcome pack.
✏Te ayudamos a certificarte. Fomentamos la acreditación de tus conocimientos a través de certificaciones tecnológicas. Nos hacemos cargo de los gastos, tú solo tienes que estudiar… ¡y aprobar! También acudimos a los principales eventos de tecnología..
🎮Jugamos en Profile Play. En nuestra plataforma de gamificación podrás demostrar todas tus habilidades. Reconocemos la aportación, implicación y compromiso de todas las personas que ayudamos a crear un entorno de trabajo más agradable y profesional. Pasa todas las pantallas y obtén las preciadas recompensas.
🤗Cuidamos a las personas. Nuestro equipo multidisciplinar de People & Culture trabaja día a día para aumentar la felicidad, el buen ambiente de trabajo, el bienestar y la motivación de todas las personas que componemos Profile.
💰Disponemos de retribución flexible. Puedes optimizar fiscalmente tu salario a través de cheques gourmet, seguro médico privado, tarjeta transporte, cheques guardería, formación, etc. Podrás beneficiarte de tantas ventajas como elijas y adaptarlas a tus necesidades.
🏖Más vacaciones. Premiamos la fidelidad de nuestro equipo y por cada año que estás en Profile, tienes un día más de vacaciones.
¿Quieres saber más? 💛