Realizar estudios de viabilidad técnica y económica para proyectos de construcción. Preparar presupuestos detallados y análisis de costes. Colaborar con el equipo de proyectos para optimizar recursos y plazos. Gestionar licitaciones y ofertas para adjudicación de contratos. Supervisar y actualizar presupuestos durante la ejecución de los proyectos. Garantizar el cumplimiento de normativas técnicas y legales. Coordinar con proveedores y subcontratistas para obtener las mejores condiciones. Elaborar informes técnicos y financieros para la dirección. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o similar. Experiencia previa en análisis de costes y presupuestos en el sector de la construcción. Conocimientos avanzados de herramientas de software de presupuestación. Capacidad para interpretar planos y documentos técnicos. Habilidades organizativas y atención al detalle. Residencia o disponibilidad para trabajar en Alcaudete. Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano que opera en el sector de la propiedad y construcción. Se especializan en la gestión de proyectos de edificación y cuentan con un equipo técnico altamente cualificado. Ambiente laboral profesional y colaborativo. Oportunidad de participar en proyectos de gran relevancia. Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional. Ubicación en Alcaudete, con fácil acceso a la zona.