KATEGORA somos una compania especializada en la promocion y gestion integral de activos inmobiliarios destinados a alojamiento y hospedaje. Nuestra pasion por la innovacion y el diseno, nos permite crear espacios pensados para generar una experiencia y convivencia fascinantes. Gestionamos capitales de inversores y los rentabilizamos desarrollando edificios vanguardistas tipo co living y otras nuevas tendencias alojativas. Somos una empresa dinamica con presencia internacional y nos encontramos en una importante fase de expansion.
En esta ocasion buscamos incorporar un/a Project Manager para reforzar nuestro equipo tecnico y liderar los proyectos que desarrollemos en Castilla y Leon. La persona seleccionada colaborara con el equipo en la gestion de las siguientes tareas:
Administrar y gestionar las licitaciones necesarias para ejecutar el proyecto: equipos de diseno, contratistas, consultores, estudios adicionales, etc.
Gestion de tramites para la obtencion de las licencias y permisos necesarios para llevar a cabo el proyecto, siendo el principal interlocutor con la administracion y sus oficinas tecnicas.
Gestionar, supervisar y coordinar la redaccion del proyecto con todos los agentes involucrados: arquitectos, ingenieros, interioristas, consultores y direccion facultativa, entre otros.
Control de las propuestas de acabados, interiorismo y equipos para asegurar la optimizacion del coste de los mismos, acorde a las necesidades de la Propiedad.
Control de los costes, planificacion y calidad de la obra, anticipando posibles desviaciones y siendo parte activa en la busqueda de soluciones.
Supervision de obra para asegurar el correcto cumplimiento de los objetivos de proyecto, controlando las modificaciones que pudieran surgir con el fin de evitar desvios presupuestarios o de plazo.
Supervision de las certificaciones de obra.
Redaccion de informes y material de reporte para el Cliente o terceros (inversores, Project monitoring, etc.)
Requisitos:
Formacion tecnica: Arquitectura Tecnica, Superior o Ingenieria
Valorable certificacion PMP.
Dos anos de experiencia como Project Manager en proyectos de edificacion, siendo valorable tener experiencia en proyectos hoteleros o de oficinas y haber participado durante la fase de obra.
Valorable experiencia como Jefe de Produccion o Jefe de Obra.
Experiencia y conocimiento de los procesos de gestion de la administracion local y autonomica (solicitud de permisos y licencias).
Manejo de Microsoft Project, Cad, Presto y Office. Valorable Revit y otras herramientas de diseno.
Ofrecemos:
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa referente en el sector, con una filosofia y cultura muy definida. Formamos un equipo joven, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacem