Somos BSD Digital Group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.
Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Director/a de Ventas de Contact Center que lidere el equipo comercial de ventas de Inbound y Outbound, cumpliendo los objetivos establecidos a nivel compañía.
¿Qué harías?
* Reportando directamente al CEO, definir y ejecutar la estrategia de ventas alineada con los objetivos de la compañía.
* Diseñar la estructura organizativa dentro del presupuesto del área para alcanzar los objetivos del plan de negocio.
* Liderar el área de ventas, implementando un modelo de gestión eficiente para un equipo de aproximadamente 70 personas, incluyendo KAM, Coordinadores, Consultores y Agentes de ventas.
* Alcanzar los objetivos de ventas de la cartera de clientes asignados.
* Mantener un conocimiento actualizado y proactivo del mercado en los sectores de energía, banca, telco y alarmas.
* Definir, controlar y supervisar todas las campañas y proyectos presupuestados por los KAM, asegurando su cumplimiento.
* Establecer y seguir KPIs y objetivos, elaborando planes de acción para corregir desviaciones.
* Mantener una comunicación fluida con las áreas implicadas en el soporte al proceso de ventas y la ejecución de proyectos.
* Ser un/a líder con buenas habilidades de comunicación, con mínimo 5 años de experiencia como director/a de ventas en contact centers, en ventas tanto de Telemarketing como digitales.
* Contar con experiencia en venta de servicios en sectores como Telecomunicaciones, Energía, Banca y Alarmas.
* Experiencia en todo el embudo de ventas: prospección, negociación y cierre.
* Experiencia en ventas Inbound y Outbound.
* Experiencia en dirección de equipos comerciales en el área de Contact Center.
* Ser una persona orientada a resultados, con capacidad para trabajar bajo presión y pasión por las ventas.
* Se valorará tener una cartera de clientes propia.
Beneficios y condiciones
* Salario competitivo según capacidades.
* Seguro de salud.
* Formar parte de un grupo en constante crecimiento, con oficinas en A Coruña y Madrid.
* Libertad para proponer ideas, ¡siempre que sean innovadoras!
* Horario flexible, con tardes libres los viernes.
* Horario de verano en julio y agosto.
* Merchandising y contenido exclusivo para #DigitalPlayers.
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