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VACANTE: "COORDINADOR/A DE OFICINA INMOBILIARIA"
¿Quieres trabajar en una marca reconocida y en proceso de expansión? Si te apasiona el sector inmobiliario, hablas inglés y tienes experiencia como coordinador/a administrativo/a en inmobiliaria, te estamos buscando.
En REMAX CIMA buscamos incorporar a un/a director/a de primeras impresiones de nuestra oficina principal en Granada, altamente cualificado/a para encargarse de la redacción de contratos, gestión de demandas, adecuación y eficiencia de procesos… pero sobre todo buscamos a una persona con energía positiva y vocación de servicio para ayudar a nuestros agentes a alcanzar la excelencia.
¿Qué tareas realizaré?
1. Contestar el teléfono y atender presencialmente con cortesía y amabilidad, con una sonrisa, de forma alegre y positiva.
2. Proporcionar a los agentes inmobiliarios de la marca la ayuda y la calidad de servicio adecuada en resolver las dudas en tareas diarias y en apoyo en múltiples tareas.
3. Ser la voz de la oficina, de cara a proveedores, clientes y agentes inmobiliarios.
4. Ofrecer apoyo, información y sugerencias de mejora a al equipo directivo.
5. Responsable del aspecto de la oficina, asegurar que esté ordenada y preparada para el negocio.
6. Manejo de INMOVILLA y otros programas. Contribuir al desarrollo de las redes sociales de la oficina.
7. Redacción y revisión de contratos de arras, alquileres, y otros documentos legales relacionados con operaciones inmobiliarias.
8. Preparación y revisión de documentación para notaría, asegurando que todos los documentos estén completos y correctos.
9. Gestión administrativa: control de pagos, facturación, y coordinación con notarios y otros actores involucrados en las operaciones.
¿Qué ofrecemos?
* Horario: 10 a 14 hrs y de 16:30 a 20:30 hrs.
* Formarás parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, con un gran ambiente de trabajo y desarrollo profesional.
* Incorporación inmediata / Jornada completa.
Requisitos imprescindibles:
* Inglés fluido oral y escrito.
* Alto nivel de ofimática y mecanografía.
* Experiencia mínima de 3 años en el sector inmobiliario como coordinador/a, preferentemente en una compañía internacional.
Requisitos valorables:
* Conocimiento de fiscalidad inmobiliaria: impuestos, deducciones fiscales, y cumplimiento de tributos relacionados con la compra, venta y alquiler de propiedades.
* Seguimiento de subastas judiciales publicadas en el BOE y otros boletines oficiales, asesorando a los clientes sobre las implicaciones legales y fiscales de participar en ellas.
* Asesorar sobre la compra de propiedades a través de subastas BOE, incluyendo la evaluación de riesgos, cargas y situación legal de los inmuebles.
* Grado en Derecho / LADE / Marketing.
Si eres un/a profesional con experiencia en el sector inmobiliario y te interesa un reto que combine administración, atención al cliente y servicio a los agentes, ¡esperamos tu postulación!
Cómo aplicar: Envía tu CV a irene.moreno@remax.es ¡Te estamos esperando!
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