EnAirzone, empresa líder en el sector de la climatización inteligente, buscamos incorporar a nuestro equipo unTécnico de Soporte que atenderá a los mercados de Europa, Oriente Medio y África. Tu principal responsabilidad será ofrecer soporte técnico a nuestros clientes, asegurando un servicio de alta calidad y una atención al cliente excepcional. Serás el enlace crucial entre la empresa y nuestros clientes, y jugarás un papel fundamental en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con las instalaciones de nuestros productos.
Entre tus principales funciones estarán:
* Atención al cliente:
* Atención telefónica a los clientes de los mercados de EMEA.
* Resolución de consultas a través de plataforma interna, e-mail, etc.
* Soporte remoto mediante las herramientas internas del departamento.
* Asistencias técnicas a la instalación cuando el problema no pueda ser resuelto por otras vías (2-3/año).
1. Gestión de estaciones técnicas:
* Valorar la asistencia de estaciones técnicas (postventa subcontratada).
* Soporte telefónico y mediante herramientas de asistencia remota a estaciones técnicas.
* Organización de envío y recogida de material para asistencias a estaciones técnicas.
2. Formación:
* Conocimiento de los productos de la compañía y sistemas que controla.
* Recibir la formación de producto, procesos y procedimientos.
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