Desde LHH RS estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de RECURSOS HUMANOS para importante empresa del sector industrial en Burgos.
Realizarás una amplia gama de funciones de RRHH, en un entorno industrial, Lean Manufacturing (B_me) apoyando el desarrollo organizacional, el bienestar del personal y el cumplimiento normativo en línea con las políticas de RRHH, requerimientos legales y en consideración a las directrices de HRBP.
Funciones del puesto:
Reclutamiento
Prepara, desarrolla y/o adapta Job posting y hace uso de las herramientas de reclutamiento más adecuadas en base a la estrategia de empresa, requisitos legales y/o las necesidades del negocio.
Gestión del proceso de presentación de candidaturas (desde el anuncio hasta las pruebas, Involucrando al liderazgo)
Garantiza la gestión de la calidad, Eficacia de los procesos de contratación, proporciona informes.
En base a Informes, recomienda candidatos.
Onboarding y herramientas B-me
Planificación, coordinación y gestión del proceso de incorporación (Haciendo uso standard B-Me)
Formación
Colaboración en el plan de formación y desarrollo conforme al presupuesto asignado.
Comunicación de cursos en FUNDAE y colabora activamente en el plan de formación: Planifica, organiza, preparar materiales necesarios, ejecuta/puesta en marcha del curso así como a su finalización evalúa curso y talleres de formación según requisitos legales y de compañía.
Desarrollo del talento:
Participar en el ciclo de revisiones de talento, planes de sucesión y medidas para el desarrollo del talento.
Apoyo al responsable de los responsables de área para el desarrollo y avaluación de su equipo: informes y KPIs de herramientas B-me (TEAT, LAFAT..), Insight.
Participa en el ciclo de revisiones de talento y planes de sucesión y desarrollo del talento
Colaborar en los seguimientos de planes de desarrollo individual.
Gestión del rendimiento
Apoyo a directivos y empleados con los procesos y sistemas
Participa en la organización y realización de reuniones de calibración
Lean Manufacturing
Forma parte de los pilares de B_me como propietario de herramienta local o como pilar regional
Clima Laboral/ Satisfacción/ Proceso
Colabora en la realización de encuestas y da apoyo local para la aplicación e informa/ facilita los resultados al liderazgo.
Relaciones laborales
Gestiona legamente en base a convenio conflictos/ Sanciones
Asiste junto al HRBP a comisiones y comités (según contexto)
Junto con personal de Operaciones y HRBP, asiste y gestiona reuniones específicas.
(Parada de fábrica, Horas Extra, elaboración de calendarios..)
Comunicación interna,
Gestiona mensajes internos, noticias y campañas específicas y los difunde a través de los canales de comunicación
Encuestas internas, buzones de sugerencias, focus groups.
Participa en el diseñó de hitos, aniversarios, reconocimientos.
Requisitos:
Grado Universitario en Relaciones Laborales, Derecho o Psicología.
Máster en Dirección de RRHH y Gestión de Personas.
Experiencia mínima demostrable de tres años en puestos similares al ofertado.
Conocimientos en normativa laboral.
Persona empática, comunicativa
Dotes de liderazgo y gestión de equipos
Excelente gestor del tiempo
Carácter analítico y con pensamiento crítico
Qué ofrecemos
Contrato estable en una empresa en constante crecimiento
Interesante remuneración y otros incentivos
RequisitosExperiencia en RRHH sector industrial
Responsabilidades
Beneficios sociales
Required Skill Profession
Business Operations Specialists