 
        
        Somos un grupo empresarial con 70 años de experiencia con un fuerte compromiso con la sociedad y el contexto. Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía. 
Creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar. 
El puesto está ubicado en el área de Ciudad, la cual está especializada en el mantenimiento de infraestructuras urbanas, como el cuidado de vía pública, equipamientos y zonas verdes, y la instalación y operación de tecnología para edificaciones. 
¿Qué harás en tu día a día? 
Cerrar acuerdos marcos con proveedores e industriales 
Búsqueda de nuevos industriales 
Negociación de tarifas con proveedores 
Evaluación continua de proveedores 
Asegurar el cumplimiento de los plazos y precios 
Sistema de gestión de materiales y control de stock del almacén 
Gestión de flota de vehículos 
Control y gestión de EPI’s y ropa laboral 
¿Qué buscamos? 
Formación FPII de compras o similar 
Experiencia mínima de 5 años en departamentos de compras y gestión de personal 
Valorable conocimiento del sector de instalaciones 
Habilidades de comunicación, gestión de equipos, planificación 
Castellano y catalán avanzados 
Carnet de conducir 
¿Qué ofrecemos? 
Estabilidad y proyección profesional en una empresa sólida y comprometida con la sostenibilidad. 
Plan formativo anual y oportunidades reales de promoción interna. 
Retribución adaptable (protegido médico, ticket restaurante, transporte, guardería…) 
Viernes con jornada intensiva 
Ambiente profesional y cercano 
Compromiso con la sostenibilidad, la inclusión y la innovación tecnológica 
J-18808-Ljbffr