Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Estamos buscando un perfil Retail Social Media y diseño gráfico para una conocida firma del sector retail. Las funciones que hará la persona seleccionada serán los siguientes:
Estrategia y planificación:
* Apoyar en la creación del Plan de Marketing de social media (Instagram, Facebook y Pinterest)
Social Media y contenido gráfico:
* Gestionar las redes sociales de la marca, planificando y desarrollando contenido de valor que inspire, conecte y motive al público objetivo. Foco en Instagram, Facebook, Pinterest para la venta online e imagen de marcar.
* Gestionar y diseñar campañas de email marketing utilizando herramientas de CRM para segmentar audiencias, personalizar mensajes y aumentar la conversión.
* Experiencia en creación de descriptivos de producto.
Gestión de contenido:
* Creación de contenidos multimedia (vídeos, Gif, imágenes) con herramientas Photoshop, canva y otras herramientas gráficas con IA
* Desarrollar materiales de comunicación para puntos de venta y coordinar su implementación con proveedores.
* CRM y comunicación por email:
* Administrar y optimizar el CRM para gestionar bases de datos de clientes, segmentar audiencias y personalizar las comunicaciones.
* Análisis y reporting:
* Seguimiento de las campañas social media y elaboración de informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas, proporcionando insights y recomendaciones al director de marketing.
Requisitos:
-Formación académica: Estudios superiores en Marketing, Comunicación o disciplinas afines (grado, máster, etc.).
-Experiencia previa: Mínimo 3 años en roles similares, en entornos B2C y con experiencia tanto en marketing digital como tradicional.
-Conocimiento avanzado en diseño gráfico con Photophop, Canva. Deseable Illustrator.
-Edición de imágenes con IA
Competencias clave:
-Alta capacidad de organización y gestión de proyectos.
-Pensamiento estratégico: capacidad para planificar a largo plazo y alinear las acciones diarias con los objetivos de la empresa.
-Conocimientos sólidos en marketing digital para el sector retail (online), especialmente en entornos B2C eCommerce.
-Sensibilidad por la estética, creatividad e innovación.
Ofrecen:
-Contrato indefinido: Seguridad y estabilidad laboral.
-Teletrabajo: 1 día a la semana.
-Horario flexible de entrada. Viernes jornada intensiva.
-Empresa dinámica, equipo apasionado por la innovación y evolución constante.