En **Grupo Planeta** nos encontramos en la búsqueda de un/a **Coordinador/a Académico/a**(contrato de interinidad)**para The Core de nuestra división **Planeta Formación y Universidades.**
**_¿Cuál será tu principal misión?_**
Asegurar la gestión académica de los títulos desde los siguientes puntos de vista: coordinación, organización, planificación, conexión con los directores de los programas y profesores.
**_¿En qué consistirá tu día a día?_**
- Coordinar los componentes logísticos de la escuela: horarios, recursos y espacios relacionados con el título.
- Apoyar al director del título en la coordinación del profesorado.
- Coordinar disponibilidad de aulas, laboratorios y medios audiovisiuales, así como asegurar la disponibilidad y el buen funcionamiento del uso de las TIC para el desarrollo de programas.
- Control de pagos del profesorado.
- Participar en el diseño de los planes de calidad y mejora e impulsar su ejecución.
- Seguimiento de los parámetros de rendimiento académico y conexión de los alumnos.
- Fidelización de claustro por medio de la atención personalizada.
- Coordinar el análisis de satisfacción de claustro.
- Coordinar los procesos de acogida y atención al claustro.
**_¿Qué nos gustaría ver en tu CV?_**
- Experiência previa en gestión académica y educativa o en gestión de proyectos.
- Dominio del paquete Office, sobre todo Excel.
- Valorable dominio de Blackboard u otras LMS.
**_¿Qué esperamos de tí?_**
- Capacidad de adaptación al cambio.
- Proactivo/a.
- Creativo/a.
- Organizado/a.
- Atención al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Agilidad en el mundo digital.
**_¿Qué ofrecemos?_**
- Contrato a plazo a jornada completa.
- Modalidad de trabajo presencial, en nuestras oficinas de Av. España, 4, Tres Cantos, Madrid.
- Trabajarás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en la materia.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!