Control y Montajes Industriales Cymi S.A. es una empresa española de Servicios de Ingeniería, con sede en Madrid, fundada en 1962 y parte del grupo COBRA IS desde finales de 2021. Ofrecemos soluciones en desarrollo, construcción y puesta en marcha de instalaciones en los sectores tecnológico, industrial y energético, así como de infraestructuras de transporte. Con 60 años de experiencia en proyectos críticos, somos un socio estratégico, consolidado a nivel nacional e internacional. Actualmente estamos buscando a un/a Jefe/a de Obra para trabajar en el Departamento Técnico, reportando al Responsable Técnico de Obra. La misión principal de la persona que seleccionemos será gestionar y supervisar la construcción in situ de una subestación de AT, situada en la ciudad de Huesca, para una multinacional del comercio electrónico asegurando que se lleve a cabo de acuerdo con las indicaciones del proyecto y conforme a la planificación y costes previstos. FUNCIONES:
- Asignar las tareas al personal propio y a las subcontratas y verificar que se realicen correctamente.
- Controlar el cumplimiento del presupuesto y la planificación.
- Verificar el stock de material y preparar comparativos para el Departamento de Compras o negociar con los proveedores las adquisiciones de menor volumen.
- Proponer soluciones para resolver posibles incidencias que se produzcan.
- Colaborar en la gestión documental.
- Elaborar informes de seguimiento para el cliente. SE OFRECE:
- Contrato temporal por circunstancias de la producción de en torno a 1 año de duración.
- Salario:
35.000 euros. Se podría negociar al alza en función de la valía.
- Beneficios sociales:
vehículo de empresa para desplazamientos laborales.
- Formación a cargo de la empresa en función de las necesidades de la posición.
- Jornada completa. Horario:
Lunes a viernes de 8:
00 h a 17:
00 h (con una hora para comer). - Incorporación:
septiembre de 2025. SE REQUIERE:
- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.
- Haber realizado el Curso de PRL de 20 horas en construcción.
- Al menos 2 años de experiencia en la realización de un puesto similar.
- Conocimientos del RAT.
- Manejo del paquete de Microsoft Office.
- Permiso de conducir B.
- Disponibilidad para viajar por territorio nacional de forma muy puntual (menos de un 5% de su tiempo de trabajo).
- Residencia en Huesca o en los alrededores.
- Competencias:
liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo. SE VALORARÁ:
- Haber obtenido el título nivel básico de PRL (60 horas).
- Conocimientos de inglés.