En Kanguro Delivery estamos revolucionando la logística con tecnología y un enfoque AI-driven.
Nuestro equipo trabaja con el objetivo de alcanzar la máxima performance, pero en un entorno 100% friendly, donde la gente se siente cuidada, con muy baja rotación y altísima retención.
El RolBuscamos a un/a especialista en el departamento de Servicio de Atención al Cliente que sea la referencia absoluta en la gestión y optimización de procesos de soporte al cliente y se convierta en nuestro SAC Operations & Zendesk Lead.
Tu misión será automatizar, detectar patrones de incidencias y transformar el servicio al cliente en una palanca de mejora continua del producto y de la experiencia de usuario.
Responsabilidades:
Ser la persona experta en Zendesk: configuración avanzada, automatizaciones, reporting, dashboards y flujos.
Diseñar e implementar automatizaciones para mejorar la resolución de incidencias recurrentes.
Definir y monitorizar KPIs principal de atención al cliente, no solo de performance, sino también como detector temprano de problemas del producto o parcel management.
Analizar incidencias para identificar patrones: qué ocurre, en qué pantallas, con qué frecuencia.
Colaborar estrechamente con producto y operaciones como la "mano derecha" para trasladar feedback crítico del cliente.
Proponer mejoras continuas en los procesos de soporte, escalado y autoservicio.
Requisitos:
Dominio absoluto de Zendesk (imprescindible).
Experiencia liderando equipos de soporte y atención al cliente.
Experiencia en diseño de workflows, triggers, macros, automatizaciones y reporting en Zendesk.
Conocimiento en gestión de incidencias, ticketing y customer support.
Capacidad analítica para detectar patrones y convertir datos en insights accionables.
Plus: experiencia con Freshdesk u otras plataformas de soporte (pero el centro es Zendesk).
Perfil hands-on: liderazgo y ejecución.
Experiencia en automatización de procesos SAC y aplicación de IA.
Mentalidad proactiva, resolutiva y orientada a la mejora continua.
Ofrecemos:
Salario 22–26k acorde a experiencia, con posibilidad de revisión en función del impacto conseguido.
Cultura startup: contexto cercano, dinámico y sin burocracia.
Equipo AI-friendly: te apoyamos con herramientas de automatización e inteligencia artificial.
Crecimiento cualificado real en una empresa con expansión internacional.
Flexibilidad y ambiente de confianza, con foco en resultados y no en horas.
📌 Sac Operations & Zendesk Lead
🏢 Kanguro
📍 Nava