Dräger es una compañía internacional líder en los ámbitos de la tecnología médica y de la seguridad. Desde 1889 nuestros productos protegen y salvan vidas en hospitales, cuerpos de bomberos, servicios de rescate, entidades gubernamentales, minas e industrias de todo el mundo, con más de 15.000 emplead@s en todo el mundo.
Responsabilidades
Diseñar y ejecutar la estrategia de marketing para la modalidad de anestesia, alineada con los objetivos globales y regionales de Dräger.
Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, oportunidades, segmentos clave y evolución de la competencia.
Elaborar planes estratégicos orientados a maximizar la cuota de mercado y la rentabilidad de la modalidad.
Participar en la definición del customer journey, asegurando una experiencia óptima en cada punto de contacto.
Trabajar estrechamente con el equipo comercial en el desarrollo de acuerdos marco y en el desarrollo de propuestas de valor adaptadas a cada cliente.
Desarrollar materiales de storytelling y argumentarios comerciales adaptados a distintos perfiles de stakeholders (dirección médica, anestesistas, compras, ingeniería clínica, etc.).
Colaborar con jefes de ventas, comerciales y especialistas de producto para garantizar el alineamiento entre estrategia de marketing y objetivos de ventas.
Identificar, establecer y mantener relaciones con Key Opinion Leaders (KOL) en anestesia que impulsen la visibilidad de Dräger y respalden la adopción de sus soluciones.
Definir y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) relacionados con la generación de leads y oportunidades derivadas de acciones de marketing.
Gestionar y controlar el presupuesto de marketing asignado a la modalidad, garantizando un uso eficiente y alineado con los objetivos estratégicos.
Elaborar informes periódicos sobre resultados de campañas, impacto en ventas y evolución del mercado.
Perfil del candidato/a
Titulación universitaria en Marketing, Administración de Empresas, Ciencias de la Salud o similar.
Muy valorable experiencia previa en el sector MedTech, especialmente en el desarrollo de estrategias y planes de marketing para soluciones médicas o tecnologías sanitarias.
Experiencia colaborando con equipos comerciales, jefes de ventas y especialistas de producto, así como en la gestión de ventas y márgenes.
Conocimientos sólidos en análisis de mercado, segmentación, generación de demanda y posicionamiento competitivo.
Nuestr@s emplead@s opinan que la mejor recompensa de trabajar en Dräger es la oportunidad de aportar un gran valor a la sociedad. Al mismo tiempo, unirse a nosotros brinda otras muchas ventajas:
Beneficios
Seguro médico privado gratuito, con descuento significativo para cónyuge e hijos
Seguro de vida y de accidentes
Retribución flexible, que permite obtener importantes ventajas fiscales a través del descuento en nómina de los costes de guardería, transporte y seguro médico
Cobertura salarial durante períodos de baja
Flexibilidad horaria
Días de libre disposición, adicionales a las vacaciones
Jornadas intensivas los viernes, vísperas de festivos y durante periodo estival
Programa de formación y desarrollo: bolsa de horas y ayuda económica para el desarrollo profesional, amplio catálogo de formación presencial y digital, cursos de idiomas y mucho más
Oportunidades de crecimiento y desarrollo de carrera
Programas de reconocimiento y de bienestar
Lugar de trabajo inclusivo, igualdad de oportunidades y ambiente multicultural
En Dräger creemos firmemente en la diversidad garantizando el cumplimiento de la legislación vigente en todos nuestros procesos de selección y poniendo en marcha medidas que nos ayudan a velar por la igualdad de oportunidades, como es el caso de nuestro complemento económico a las personas con un grado de discapacidad superior al 33%.
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