Trabajador de CafeteríaDescripción del trabajoImportante empresa líder en sector servicios, con una sólida trayectoria y presencia en el mercado. Precisa incorporar a un/a Director/a de Proyectos para su Contact Center ubicado en Sevilla.FuncionesNexo entre la empresa y el cliente para la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.Supervisar y coordinar las actividades del equipo de telemarketing para garantizar el cumplimiento de los objetivos de atención al cliente y ventas, asegurar la excelencia y rentabilidad de las cuentas.Analizar los resultados de las campañas de telemarketing, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización.Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.Ofrecemos:
Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h.Salario en función de la candidatura y experiencia.Incorporación lo antes posible a Proyecto Estable.Convenio de Contact Center.Si quieres formar parte de una empresa líder en servicios que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo, ¡Inscríbete!Requisitos:
Experiencia desarrollando funciones como Responsable de Operaciones de Proyectos de Call Center.Imprescindible conocimientos de Contact Center de Televenta.Amplia experiencia en gestión de varias cuentas de manera simultánea y gestión de alto volumen de trabajadores en Contact Center.Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación.Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
#J-18808-Ljbffr