Certest Biotec abre un proceso de selección en su departamento de Administración de un técnico/a administrativo contable.FuncionesContabilización de registros contables.Conciliaciones bancarias.Registro y control de facturas de proveedores.Elaboración de informes económicos y financieros.Colaboración en el proceso de cierre contable mensual y anual.Colaboración en el proceso de auditoría financiera y elaboración de las cuentas anuales.Preparación y gestión de pagos.Elaboración de informes de tesorería.Requisitos mínimosFormación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.Mínimo 3 años de experiencia en funciones administrativas-contables.Conocimientos sólidos de contabilidad general y gestión financiera.Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y software contable, valorable conocimiento de SAP.Capacidad de análisis, criterio contable y orientación al detalle.Persona organizada, metódica, responsable y proactiva.Valorable nivel intermedio de inglés.Valorable conocimientos del área fiscal: cumplimentación y presentación de impuestos.Habilidad para trabajar en equipo y buena comunicación interpersonal.