En
ALTEN
tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Desde la división de
Life Sciences
nos encontramos en la búsqueda de un/a
Clinical Data Manager
para cubrir una posición
100% remoto
en nuestro equipo desde cualquier parte de España. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Funciones: Supervisar y gestionar los datos correspondientes a los ensayos clínicos realizados. Diseñar y mantener las bases de datos clínicas actualizadas según los estándares regulatorios. Validar la calidad e integridad de los datos obtenidos mediante los procesos de control de calidad. Coordinar el intercambio y análisis de datos entre equipos internos y externos. Gestionar y supervisar los proveedores (CROs).
Requisitos: Profesional autónomo, con excelente comunicación y capacidad para trabajar de manera independiente. Experiencia de mínima 2 años en posiciones como Clinical Data Manager. Conocimiento de estándares
CDISC
(SDTM, ADaM, etc.). Nivel de
inglés B2
(intermedio). Habilidad en programación con Python, R o
SAS. Experiencia con herramientas de visualización como Power BI.
¿Qué ofrecemos Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento. ✌️ Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. Formación especializada y desarrollo profesional continuo. Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible. Retribución competitiva.
¿Quiénes somos? Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por
5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si eres talento, ¡apúntate!