AHORRAMAS, empresa líder en el sector de alimentación, trabaja cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión. Contamos con más de 12,000 empleados y más de 280 supermercados distribuidos entre Madrid y Castilla-La Mancha. Nuestro compromiso con la calidad, los clientes y los trabajadores son los ingredientes principales de nuestro éxito. ¿Quieres sumarte a nuestro equipo?
Oferta de empleo: Agente de Atención al Cliente
* Funciones:
* Atender, gestionar y notificar los casos recibidos a través de los diferentes canales de comunicación.
* Realizar y tramitar pedidos telefónicos.
* Mantener las cuentas de clientes (altas y modificaciones).
* Gestionar cambios y devoluciones en tienda física y ecommerce.
* Requisitos:
* Experiencia de al menos 1 año en puestos de Call Center.
* Perfil empático, con habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
* Orientación al cliente.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
* Modalidad híbrida.
* Jornada de 36 horas semanales en turnos rotativos de mañana y tarde.
* ¿Interesado?
* Si cumples con los requisitos, inscríbete en la oferta y adjunta tu CV.
#J-18808-Ljbffr