Tienes formación en redes o sistemas y te apasiona el mundo de la conectividad?
Queremos conocerteEstamos ampliando nuestro equipo de soporte técnico y buscamos incorporar perfiles tanto de Nivel 1 como de Nivel 2, con distintas trayectorias y experiencia, pero con el mismo entusiasmo por ofrecer un servicio técnico de calidad y asegurar el buen funcionamiento de nuestras infraestructuras de red.Funciones comunesSoporte técnico a usuarios y resolución de incidencias relacionadas con redes.Configuración y mantenimiento de routers, switches, firewalls y puntos de acceso Wi-Fi.Monitorización de red y análisis de rendimiento.Gestión de inventario y documentación técnica.Colaboración con equipos de campo y otras áreas técnicas.Atención de peticiones a través de herramientas de ticketing.Revisión diaria de sistemas críticos y reporte del estado del servicio.Nivel 1 – Técnico / a de RedesSoporte de primer nivel en incidencias de conectividad.Configuraciones básicas de red (VLANs, DHCP, DNS, VPN).Gestión operativa de accesos, Wi-Fi corporativa y redes de cortesía.Atención a usuarios y soporte a técnicos de campo.Ciclo Formativo de Grado Superior en Redes / Sistemas.Conocimientos básicos de TCP / IP, routing, switching.Manejo de herramientas de ticketing y monitorización.Nivel 2 – Técnico / a de Redes SeniorResolución de incidencias complejas y análisis de problemas.Configuración avanzada de dispositivos y servicios de red.Gestión de cambios, mejoras tecnológicas y optimización de la infraestructura.Supervisión del servicio, documentación de procedimientos y reporting técnico.Formación en Informática o Telecomunicaciones.Experiencia en entornos LAN / WAN, firewalls, redes Wi-Fi empresariales.Conocimiento de herramientas como ClearPass, Radius, DNS, DHCP, ServiceNow.Certificaciones valoradas : CCNA / CCNP, ITIL.BeneficiosClases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantilla.Club de ahorro con numerosos descuentos en muchos productos y servicios (viajes, tiendas online...).Formación técnica en plataformas como : Udemy, Openwebinars y Techdone y posibilidad de certificarse.En CIVIR, valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad, priorizando su candidatura.
No dudes en aplicar a nuestras ofertasCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr