TÉCNICO/A CUSTOMER SERVICE
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brLa empresa Lladró, multinacional especializada en la creación y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte, necesita cubrir la posición de Técnico/a Customer Service.
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brGestionar de forma operativa y directa la atención a la clientela del mercado asignado, desde la entrada del pedido hasta la resolución de incidencias garantizando un servicio ágil, preciso y cercano.
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brGestionar pedidos de clientela en SAP (creación, seguimiento, modificación).
brResolver incidencias (entregas, facturación, transporte, devoluciones) en coordinación con otros departamentos.
brMantener actualizadas la base de datos de la clientela y pedidos.
brCumplir con los KPI´s de calidad y tiempos de respuesta definidos por el departamento.
brFormación: Formación en Comercio Internacional, Administración, Logística o similares.
brConocimiento de procesos de exportación, transporte y facturación.
brExperiencia previa en atención a la clientela, idealmente internacional.
brPaquete Office Completo nivel de usuario.
brConocimiento de SAP (SD preferente) o ERP similar, y herramientas de gestión de pedidos.
brIdioma. Nivel alto Inglés. Se valorará otro idioma.
brAtención a la clientela eficaz y empática.
brPlanificación, organización y seguimiento detallado.
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brContrato de trabajo indefinido a tiempo completo.
brFormar parte de su nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa.
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brEn consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.