Descripción de la empresa TecBrain desarrolla soluciones tecnológicas para los sectores inmobiliario, retail y bancario. Somos expertos en conteo de visitantes, análisis en el sitio y control inmobiliario, proporcionando a nuestros clientes datos precisos para obtener información útil sobre sus operaciones, gestión inmobiliaria y comportamientos de los clientes. Desde 1995, hemos creado tbRetail y tbGold, plataformas que permiten a nuestros clientes controlar todo lo relacionado con sus tiendas e inversiones inmobiliarias en tiempo real. Nuestras soluciones ofrecen análisis en tiempo real que ayudan a identificar oportunidades de crecimiento, ejecutar cambios y medir el éxito.Descripción del puesto Como Profesional del soporte técnico en TecBrain, serás responsable de brindar soporte técnico a nuestros clientes, resolver problemas técnicos y asegurar la satisfacción del cliente. Tus tareas diarias incluirán la asistencia técnica, el análisis de problemas y el apoyo al cliente en el uso de nuestras plataformas tbRetail y tbGold, así como la elaboración de guías de uso, FAQ y documentación clara y útil.Ejecutarás test funcionales y de regresión en entornos de software para garantizar calidad antes del lanzamiento. Colaborarás con los equipos de desarrollo e I+D para mejorar procesos y experiencia de usuario.Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.Conocimientos y experiencia en soporte técnico y resolución de problemas (preferible en entornos SaaS o software).Capacidad para redactar documentación técnica clara (manuales, correos, procedimientos).Conocimientos básicos de QA / testing software (planificación, ejecución, reporte de errores).Aptitudes analíticas para identificar y solucionar incidencias.Experiencia en atención al cliente y aseguramiento de la satisfacción del cliente.Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al servicio serán muy valoradas.Nivel de inglés fluido (clientes internacionales).Técnico de soporte de equipos informáticosEspecialista en Soporte Técnico Remoto - Customer ServiceAutomotive Hotline Technician (m / f / d) / Soporte tecnico remoto de automociónAutomotive Hotline Technician (m / f / d) / Soporte tecnico remoto de automociónCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Profesional del soporte técnico - Barcelona, Cataluña, España
#J-18808-Ljbffr