Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Profesional del soporte técnico

Barcelona
TecBrain
Soporte técnico
Publicada el 1 julio
Descripción

Descripción de la empresa TecBrain desarrolla soluciones tecnológicas para los sectores inmobiliario, retail y bancario. Somos expertos en conteo de visitantes, análisis en el sitio y control inmobiliario, proporcionando a nuestros clientes datos precisos para obtener información útil sobre sus operaciones, gestión inmobiliaria y comportamientos de los clientes. Desde 1995, hemos creado tbRetail y tbGold, plataformas que permiten a nuestros clientes controlar todo lo relacionado con sus tiendas e inversiones inmobiliarias en tiempo real. Nuestras soluciones ofrecen análisis en tiempo real que ayudan a identificar oportunidades de crecimiento, ejecutar cambios y medir el éxito.Descripción del puesto Como Profesional del soporte técnico en TecBrain, serás responsable de brindar soporte técnico a nuestros clientes, resolver problemas técnicos y asegurar la satisfacción del cliente. Tus tareas diarias incluirán la asistencia técnica, el análisis de problemas y el apoyo al cliente en el uso de nuestras plataformas tbRetail y tbGold, así como la elaboración de guías de uso, FAQ y documentación clara y útil.Ejecutarás test funcionales y de regresión en entornos de software para garantizar calidad antes del lanzamiento. Colaborarás con los equipos de desarrollo e I+D para mejorar procesos y experiencia de usuario.Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.Conocimientos y experiencia en soporte técnico y resolución de problemas (preferible en entornos SaaS o software).Capacidad para redactar documentación técnica clara (manuales, correos, procedimientos).Conocimientos básicos de QA / testing software (planificación, ejecución, reporte de errores).Aptitudes analíticas para identificar y solucionar incidencias.Experiencia en atención al cliente y aseguramiento de la satisfacción del cliente.Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al servicio serán muy valoradas.Nivel de inglés fluido (clientes internacionales).Técnico de soporte de equipos informáticosEspecialista en Soporte Técnico Remoto - Customer ServiceAutomotive Hotline Technician (m / f / d) / Soporte tecnico remoto de automociónAutomotive Hotline Technician (m / f / d) / Soporte tecnico remoto de automociónCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Profesional del soporte técnico - Barcelona, Cataluña, España
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Soporte técnico de producto
Barcelona
Cardiva
Soporte técnico
Oferta cercana
Soporte técnico de producto
Barcelona
Cardiva
Soporte técnico
Oferta cercana
Soporte técnico con catalán
Barcelona
Manpower
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Barcelona > Profesional Del Soporte Técnico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar