Desde la Dirección de EXPERIENCIA CLIENTE Y CANAL, precisamos incorporar un/a técnico/a en MARKETING AUTOMATION en EXPERIENCIA CLIENTE, ubicado en BARCELONA.La misión de esta posición es liderar la configuración de campañas automatizadas multicanal, asegurando la correcta implementación por parte de equipos internos y externos.¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?
Dirigir la parte técnica en el desarrollo de campañas de marketing automation, integrando nuevas tecnologías para mejorar efectividad y alcance.Colaborar con equipos multifuncionales para asegurar el éxito de las campañas y minimizar errores.Diseñar y ejecutar flujos de automatización complejos con impacto multicanal.Realizar pruebas, test A/B y análisis de flujos para detectar mejoras y asegurar la calidad del dato.Asegurar la gobernanza y validación de datos durante todo el flujo de información.Comprender e incorporar requisitos técnicos de valor en los proyectos.Crear y segmentar audiencias según requerimientos, generando eficiencias en los procesos.Mantenerse actualizado sobre tendencias y funcionalidades en plataformas líderes del mercado.Requisitos:
Eres el talento que estamos buscando si cuentas con…Titulación universitaria superior (Ingeniería informática, ADE o Economía).Experiencia previa de 4-5 años en campañas automatizadas o funciones similares.Conocimientos avanzados en Adobe Campaign Classic, Adobe Journey Optimizer y Salesforce Marketing Cloud.Experiencia en plataformas de datos de cliente:
CDP.Habilidades en SQL, Javascript, HTML, CSS.Capacidad analítica para interpretar resultados y proponer mejoras.Iniciativa, organización, creatividad y orientación a resultados.Beneficios:
Contrato indefinido.Flexibilidad horaria y en la comida para autogestión del tiempo.Plan de acogida y desarrollo profesional con evaluaciones 360 y planes individuales.Acceso a plataforma de formación online.Jornada intensiva los viernes y durante verano (15 junio - 15 septiembre).Modelo de trabajo híbrido.Fruta, 29 días hábiles de vacaciones, plan de beneficios (pensiones, seguro salud, vida, tickets restaurante), retribución flexible.Proceso de selección:
Validación de solicitud.Evaluación telefónica.Informe de valoración.Entrevista con responsable de departamento.Entrevista con HRBP.Feedback.En Grupo CaixaBank valoramos la diversidad y la igualdad, fomentamos la inclusión y estamos comprometidos con el desarrollo del talento de todas las personas. Si necesitas adaptaciones por discapacidad, indícalo y te ayudaremos.Para más información, visita
https:
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o contacta a cmgarcia@emeal.nttdata.com
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