Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de marketing automation - customer data platform (integración / parametrización)

Barcelona
VidaCaixa
Asistente marketing
Publicada el 31 julio
Descripción

Desde la Dirección de EXPERIENCIA CLIENTE Y CANAL, precisamos incorporar un/a técnico/a en MARKETING AUTOMATION en EXPERIENCIA CLIENTE, ubicado en BARCELONA.La misión de esta posición es liderar la configuración de campañas automatizadas multicanal, asegurando la correcta implementación por parte de equipos internos y externos.¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?
Dirigir la parte técnica en el desarrollo de campañas de marketing automation, integrando nuevas tecnologías para mejorar efectividad y alcance.Colaborar con equipos multifuncionales para asegurar el éxito de las campañas y minimizar errores.Diseñar y ejecutar flujos de automatización complejos con impacto multicanal.Realizar pruebas, test A/B y análisis de flujos para detectar mejoras y asegurar la calidad del dato.Asegurar la gobernanza y validación de datos durante todo el flujo de información.Comprender e incorporar requisitos técnicos de valor en los proyectos.Crear y segmentar audiencias según requerimientos, generando eficiencias en los procesos.Mantenerse actualizado sobre tendencias y funcionalidades en plataformas líderes del mercado.Requisitos:
Eres el talento que estamos buscando si cuentas con…Titulación universitaria superior (Ingeniería informática, ADE o Economía).Experiencia previa de 4-5 años en campañas automatizadas o funciones similares.Conocimientos avanzados en Adobe Campaign Classic, Adobe Journey Optimizer y Salesforce Marketing Cloud.Experiencia en plataformas de datos de cliente:
CDP.Habilidades en SQL, Javascript, HTML, CSS.Capacidad analítica para interpretar resultados y proponer mejoras.Iniciativa, organización, creatividad y orientación a resultados.Beneficios:
Contrato indefinido.Flexibilidad horaria y en la comida para autogestión del tiempo.Plan de acogida y desarrollo profesional con evaluaciones 360 y planes individuales.Acceso a plataforma de formación online.Jornada intensiva los viernes y durante verano (15 junio - 15 septiembre).Modelo de trabajo híbrido.Fruta, 29 días hábiles de vacaciones, plan de beneficios (pensiones, seguro salud, vida, tickets restaurante), retribución flexible.Proceso de selección:
Validación de solicitud.Evaluación telefónica.Informe de valoración.Entrevista con responsable de departamento.Entrevista con HRBP.Feedback.En Grupo CaixaBank valoramos la diversidad y la igualdad, fomentamos la inclusión y estamos comprometidos con el desarrollo del talento de todas las personas. Si necesitas adaptaciones por discapacidad, indícalo y te ayudaremos.Para más información, visita
https:
//www.Peoplexperiencehub.Com/
o contacta a cmgarcia@emeal.nttdata.com
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asistente de marketing intern
Barcelona
The Sonic Light
Asistente marketing
Oferta cercana
Asistente de marketing intern
Barcelona
Millonario
Asistente marketing
Oferta cercana
Asistente de marketing intern
Barcelona
The Sonic Light
Asistente marketing
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Asistente marketing > Empleo Asistente marketing en Barcelona > Técnico/A De Marketing Automation - Customer Data Platform (Integración / Parametrización)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar