5595 Agente Atención Al Cliente (Con Discapacidad), BilbaoDescripción breve del puesto:
Trabaja como responsable de atención al cliente en tienda, formando parte de un equipo dinámico con un excelente ambiente laboral.
Funciones y TareasResponsabilidades principales incluyen asesorar y atender al cliente en dudas de facturación, incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, fotos, etc.), y ofrecer los productos de la compañía.
Requisitos y condiciones
Salario:
Fijo según Convenio de Call Center (ejemplo:
1.269 euros brutos en jornada completa).
Contrato:
Temporal con posibilidad de continuidad según desempeño.
Requisitos de desempeño:
Personas con ganas de trabajar, dinámicas, con ilusión y que busquen estabilidad. Facilidad y fluidez en la comunicación, conocimientos de informática medio-avanzados, actitud responsable, comprometida y autónoma. Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
Jornada:
Partida.
Formación:
Online a cargo de la empresa, 15 días no selectivos, que permite especializarse en el sector y conocer programas y productos.
Incorporación:
Acompañamiento desde el primer día con un compañero senior.
Modalidad de trabajo:
Presencial.
Accesibilidad
Transporte público disponible en el centro de trabajo.
Estacionamiento accesible.
#J-18808-Ljbffr