Adecco selecciona para relevante entidad financiera ubicada en Cornellà un/a facility assistant para puesto estable e indefinido.
La persona seleccionada reportará directamente al facility manager.FACILITY SERVICES- Definición, planificación y coordinación de los planes de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo.- Coordinación y supervisión técnica del equipo de mantenimiento y de los procesos definidos.- Actualización y supervisión de contratos de mantenimiento según los requerimientos de la Compañía.BUDGET- Control del presupuesto de gastos e inversiones para el Área de Facility Management, optimizando recursos y priorizando gastos.- Gestión de la facturación de los/las proveedores/as y creación de órdenes de pedido para su posterior pago.WORKPLACE MANAGEMENT- Diseño, organización y acondicionamiento de espacios que cubran las necesidades de la Compañía y acompañen al desarrollo de la actividad, coordinando y supervisando obras de remodelación tanto trabajos en internos como de proveedores/as externos.MEDIOAMBIENTE & SALUD- Supervisión de las contratas para el funcionamiento y mantenimiento de los sistemas técnicos/as de seguridad privada, así como de la homologación tanto de los equipos instalados como de los/las proveedores/as que llevan a cabo estas tareas.- Acompañar en la definición, desarrollo e implementación de las acciones para reducir el impacto ambiental y la huella de carbono provocada por la actividad de la empresa.GESTIÓN DE SALAS- Apoyo técnico/a en la configuración de los equipos instalados para videoconferencia, conexión de equipos externos para emisión de audio y vídeo, supervisión de correctivos y propuestas de mejora del sistema audiovisual en salas de reunión.MEJORA CONTINUA- Propuestas de mejoras en todos los procesos asociados al área.Requisitos- Ciclo formativo grado superior en instalaciones.- Conocimiento medio/alto en ofimática (Paquete Office).- Conocimiento medio/alto en herramientas en CAD.- Experiencia en trato con proveedores/as.- Valorable experiencia en funciones similares.¿Qué ofrecemos?- Contrato directo con empresa final.- Horario de 8h a 17h de lunes a viernes.- Salario: 25.000€ - 30.000€ brutos anuales.#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Administration