Formador BIM en Fundación Laboral de la Construcción
Necesitamos una persona que nos ayude a gestionar todas esas cosas no técnicas de los proyectos que tenemos en marcha y el día a día de la oficina.
Somos un estudio de arquitectura pequeño que realiza rehabilitaciones y trabajos para comunidades de vecinos. Nuestra idea es que cuantos más edificios saludables consigamos, más habitantes también saludables habrá y con más calidad de vida. Y mejores ciudades para todos, claro.
Considerando este propósito, nos preocupa involucrarnos en los proyectos hasta sacar un buen trabajo siendo honestos con todos los vecinos. También ser honestos entre miembros del equipo y ayudarnos entre nosotros. Los errores se aceptan siempre que haya voluntad de mejora.
La naturaleza de los proyectos que hacemos implica gestionar mucha documentación y comunicarse con los vecinos para resolver dudas, pedirles documentación o agendar citas. Para todo esto es para lo que necesitamos ayuda.
* Atender llamadas, serías la primera persona encargada de atender el teléfono de la oficina y tratar de buscar solución a lo que te planteen (para lo cual te iremos ayudando). Esto supone un cierto rol de atención al cliente, a veces son vecinos preguntando dudas.
* Tareas administrativas internas: recopilar y organizar facturas, hacer seguimiento de pagos, compra de material de oficina...
* Gestiones administrativas de proyectos: subir documentación a sedes electrónicas de organismos públicos, recopilar y tener ordenada la documentación...
* Organizar la agenda de visitas a edificios: hay que visitar las casas de los vecinos y quedar con ellos a la hora a la que los técnicos iremos.
* Organizar y archivar la documentación de proyecto, es decir, documentos que pedimos a los vecinos o formularios e impresos oficiales. Se genera mucha documentación y necesitamos tenerla bien ordenada y fácilmente localizable.
* Ayudar en la elaboración de presupuestos para nuevos encargos.
* Que nos ayudes a manejar y mantener el orden interno del estudio de tal manera que los técnicos del equipo podamos centrarnos en tareas más técnicas y no administrativas o de atención al cliente.
* Que tengas capacidad de ver las cosas en perspectiva y nos ayudes a conocer todos los movimientos y compromisos del estudio para que no nos despistemos con entregas comprometidas o puedas saber si alguien del equipo está aquí o allá.
* Que tengas una actitud propositiva y que si detectas cosas mejorables, las propongas. Somos de escuchar y luego valoramos si encaja o no aplicarlo.
* Que tengas paciencia. ¿Has vivido alguna vez una reunión de comunidad de vecinos? A ese tipo de paciencia me refiero. Paciencia y flexibilidad son necesarias.
* Que tengas capacidad de adaptarte a imprevistos (te aseguro que los vivirás) y de buscarte la vida para dar con la solución a ellos.
* Que seas capaz de llevar varios proyectos a la vez sin que se genere un caos. Vamos, organización y disciplina diría que se requiere.
* Que manejes el típico paquete de Office (Word y Excel principalmente) y claro, el email. También usamos algunos otros programas como un gestor de tareas que te explicaremos cómo manejar.
* Que tengas facilidad para comunicarte y expresarte de manera que se entiendan claramente las indicaciones que estás dando sin tener que leer entre líneas o necesitar descifrar jeroglíficos.
Y puestos a pedir, sería ideal:
* Que estuvieras familiarizado con trámites telemáticos con administraciones.
* Que estés familiarizado con trabajar con comunidades de vecinos o relacionarte con grupos con miembros dispares.
* Molaría que tuvieras conocimiento básico de Autocad como para poder imprimir planos y hacer tareas básica de delineación.
* Al ser un negocio pequeño, vas a palpar de cerca todo el proceso de proyecto y ver el impacto de tus tareas. No estarás haciendo cosas que no sabes ni para qué sirven ni para qué no y dejan sensación de insatisfacción.
* La idea es que empieces asumiendo algunas tareas y poco a poco vayas cogiendo más responsabilidad y siendo una pieza importante del estudio. Que en ese proceso tú también puedas desarrollar habilidades que te queden para siempre y aprender distintas cosas con las que te iremos apoyando.
* Si todo encaja bien, que puedas ir creciendo con nosotros. No pretendemos que nos saques de un aprieto y luego dejar de contar contigo, lo ideal sería tener una relación más larga.
Cosas prácticas:
Tu horario de trabajo será de lunes a viernes en media jornada. Me gustaría que fuera en horario de mañana aunque la hora de entrada y salida es negociable.
La oficina está situada en el centro de A Coruña.
Salario: lo hablamos en la entrevista.
Preguntas Frecuentes
* ¿No podría hacerse el trabajo en remoto o tener horario flexible?
Inicialmente vamos a trabajar en presencial, es más fácil coordinar las cosas. Si con el tiempo nuestra dinámica y el momento en que esté el volumen de trabajo lo permite, se podría estudiar más flexibilidad o incorporar algún día en remoto.
* Si el negocio es tan pequeño, ¿tendrá trabajo para mucho tiempo?
La expectativa es que sí, no tiene pinta de que nos vaya a faltar trabajo salvo que venga algo así como una pandemia o un apagón de meses.
* ¿Voy a tener que desplazarme a sitios?
No lo consideramos necesario por ahora.
Si no estás interesado en el trabajo, pero has llegado hasta aquí, tal vez puedas compartir esta oferta con alguien conocido. Si así fuera, te estaría muy agradecido.
Si todo lo que has leído encaja contigo y crees que eres la persona adecuada, rellena el formulario que se abrirá al solicitar.
Auxiliar de Audiología / Recepcionista Coruña Mallos
A Coruña, Galicia, Spain €16,576 - €16,576 2 months ago
Administrativo/a con Inglés y Checo (Coruña)
Administrativo/a sector seguros (H/M/D) en Ferrol
#J-18808-Ljbffr