En Clínica Sagrada Familia, filial del Grupo Echevarne y centro colaborador de la Universitat Internacional de Catalunya, buscamos un/a Técnico/a de RRHH para que se incorpore al equipo.
Elaboración y gestión de nóminas. Gestión de altas, bajas y variaciones en la TGSS. Tramitación de procesos de incapacidad temporal (IT). Elaboración y gestión de documentación laboral (contratos, certificados, etc.). Tramitación ante administraciones públicas: Seguridad Social, TGSS, SEPE, entre otros. Registro y gestión de incidencias del personal. Soporte documental y atención a las personas responsables de los distintos departamentos. Atención directa al personal en dudas o comentarios sobre cuestiones laborales. Gestión, organización y archivo de la documentación del personal. Apoyo a la persona responsable del área de RRHH en tareas generales del departamento.
- Experiència 1 anys. Experiencia de al menos 1 año en recursos humanos en administración de personal
- Relaciones Laborales
- espanyol (parlat Superior, escrit Superior)
- català (parlat Superior, escrit Superior)
- Competències / coneixements: Iniciativa Proactividad Flexibilidad Trabajo en equipo Comunicación Autonomía Responsabilidad
- Contracte laboral temporal (6 mesos)
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '1700' fins a '1800'