Descripción del puesto:
Responsable de la estrategia digital de la marca, gestión de la página web, redes sociales y acciones promocionales.
* Diseño de publicaciones, newsletters y gestión de contenidos.
* Apoyo en el desarrollo e implementación del plan de visibilidad de marca.
* Coordinación con la Agencia de Comunicación y Medios.
* Investigación de mercados y análisis de la competencia.
* Coordinación con el Departamento de Recursos Humanos en Comunicación Interna.
* Apoyo continuo a las Unidades de Negocio en la generación de contenidos y acciones comerciales.
Requisitos:
* Más de 4 años de experiencia en posiciones similares.
* Experiencia en manejo del paquete Adobe (Illustrator, Premiere, Photoshop, etc.).
* Formación académica en Marketing y Comunicación.
* Persona con experiencia en departamentos de Marketing / Comunicación.
* Recomendable buen nivel de inglés.
* Valorable conocimiento en WordPress.
Información adicional:
Empresa europea pionera en soluciones inalámbricas en gestión logística y identificación automática.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ubicación: Móstoles.
Trabajo 100% presencial.
Jornada laboral de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30, con flexibilidad según necesidades del departamento.
El perfil requerido es Técnico de Marketing / Comunicación, enfocado en nuestra unidad de Equipamiento e Interiorismo, con conocimiento del sector, mercados de equipamiento, interiorismo, mobiliario, iluminación, etc.
#J-18808-Ljbffr