Nacida en Barcelona, PDPAOLA fusiona diseño contemporáneo, artesanía y creatividad para reinventar el lujo del día a día. Con una presencia internacional en más de 2.000 puntos de venta y una fuerte proyección online, creamos piezas que cuentan historias y acompañan a quienes las llevan en su día a día.Buscamos un/a
Técnico de cuentas a cobrar y Facturación
que será responsable de la gestión integral del ciclo de ingresos, desde la emisión de facturas hasta la reclamación de impagos, garantizando la solvencia y liquidez de la compañía.¿Cómo será tu día a día?Facturación a Clientes:
Generar y emitir facturas a clientes de manera precisa y oportuna, asegurando que se cumplan las políticas de la empresa y los acuerdos comerciales.Gestión de la Cartera de Clientes:
Realizar el análisis y desbloqueo de pedidos y gestionar la cartera de clientes de forma proactiva.Gestión de Cuentas por Cobrar:
Hacer seguimiento de facturas pendientes, controlar vencimientos y coordinar los cobros para asegurar el flujo de caja.Contabilización y Conciliación:
Contabilizar ingresos, abonos y otros movimientos bancarios relacionados con los cobros, y realizar conciliaciones bancarias periódicas.Reclamación de Impagos:
Reclamar saldos pendientes de forma efectiva, manteniendo una comunicación clara y profesional con los clientes.Soporte y Colaboración:
Brindar soporte administrativo en tareas contables generales y colaborar con los equipos de ventas y operaciones para resolver incidencias de facturación.Cálculo y Control:
Calcular comisiones, aplicar créditos y notas de abono según las políticas internas y controlar las condiciones de pago en los sistemas ERP.¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta!Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunesFormarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.Experimentarás un formato de trabajo híbrido que combina la comodidad del trabajo remoto con la conexión interpersonal en nuestras oficinas.Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.Compartirás momentos inolvidables con el resto del equipo en nuestros eventos anuales de teambuilding.Requisitos mínimos
¿Cómo nos gustaría que fueras?Grado en Administración y Dirección de Empresas o Formación Profesional de Grado Superior (CFGS) en Administración y Finanzas.Experiencia mínimo de 5 años en un rol contable, de los cuales mínimo de 1-2 años de experiencia en departamentos administrativos, contables o financieros, preferiblemente en un rol que incluya facturación y cuentas por cobrar.Dominio de software contable (se valorará positivamente el conocimiento de Sage).Persona organizada con alta atención al detalle para planificar, organizar tareas y trabajar con precisión.Excelentes habilidades comunicativas, de negociación y orientación al cliente.Capacidad para trabajar en equipo para colaborar de forma eficaz con otros departamentos para alcanzar objetivos comunes e iniciativa para identificar problemas y proponer soluciones.Nombre * Selecciona país...Ciudad * Selecciona ciudad...Salario deseado *ACEPTO la política de privacidad de SASMAT RETAIL, S.L, y doy mi consentimiento para que mis datos personales puedan ser tratados de acuerdo con la normativa aplicable. Más información aquí *De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
Responsable SASMAT RETAIL, S.L. Finalidad Gestionar el envío de información, solución de consultas y/o recabar datos para posibles relaciones comerciales. Legitimación Consentimiento del interesado. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
#J-18808-Ljbffr