Jefe / a Servicio Postventa....¡Te estamos buscando!
¿Es este el siguiente paso en su carrera? Descubra si es el candidato adecuado leyendo la descripción completa a continuación.
Cada día, nuestros productos y soluciones se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo. Incorporándote con nosotros tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.
La persona seleccionada se responsabiliza de dirigir el negocio Postventa en el área geográfica asignada, con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento del negocio a largo plazo y el incremento de la rentabilidad, a través de la gestión eficiente de las capacidades y recursos a su disposición.
Las funciones son :
* Gestión equipo de Técnicos / as de Postventa : seguimiento, velar por el cumplimiento de la formación y desarrollo de su equipo.
* Análisis de productividad.
* Acciones relacionadas con la contratación de nuevo personal para su área en colaboración.
* Negociación de las condiciones Postventa de las ofertas presentadas junto con los comerciales.
* Seguimiento de los resultados y del logro de objetivos establecidos para su área y delegación.
* En colaboración con el / la Director / a de Delegación, planificación anual del volumen de negocio para su delegación, beneficios y personal necesarios.
* Gestión Administrativas relacionadas con el puesto de trabajo.
* Control de la correcta gestión de los presupuestos del departamento.
Requisitos :
* Titulación técnica en Ingeniería o similar.
* Nivel alto de Inglés.
* Experiencia liderando equipos.
* Habilidades en orientación al cliente, compromiso, comunicación efectiva y pensamiento estratégico.
Qué ofrecemos :
* Ser parte de una compañía multinacional líder, en constante crecimiento y con valores corporativos sólidos. Con nuestra certificación Great Place to Work, garantizamos un entorno laboral excepcional y flexible, enfocado en el bienestar de nuestros colaboradores / as.
* Horario flexible. Jornada intensiva en verano y todos los viernes del año.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Coche de empresa, tarjeta Solred.
* Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades y preferencias con seguro médico (subvencionado al 50%) y ticket guardería. Plan de Previsión Social.
* Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños de la casa – entre 0 y 18 años- con una bonificación en septiembre de 150€ / hijo.
* Posibilidad de elegir como quieres recibir tu retribución en 12, 14 o 16 pagas.
* Mejoras sociales con reducción del precio, ej : gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc.
* Plataforma de Bienestar que ofrece distintos contenidos : programas saludables y emocionales, retos y sesiones de asistencia psicológica.
* Formación continua a cargo de la empresa.
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