DEPENDENCIAReporta a la/el Store ManagerOBJETIVOS DEL PUESTOAconsejar y vender los productos de la marca que representa, con el fin de lograr los objetivos establecidos para el punto de venta.Vender los productos de la Marca y proporcionar un servicio al cliente de alto nivel durante toda la ceremonia de venta.Incrementar el conocimiento y la lealtad hacia la marca entre los consumidores.Identificar, comprender y reformular las necesidades de los clientes.Monitorear la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.).Proponer y demostrar ofertas de productos personalizadas.Seguimiento de los puntos de venta según los KPI (Indicadores Clave de Desempeño).Desarrollar relaciones personales y duraderas con los clientes y minoristas.Alcanzar los objetivos de ventas al por menor de manera semanal/mensual.Participar en el mantenimiento del merchandising y el inventario de acuerdo con las directrices corporativas.Supervisar los niveles de stock y reportar cualquier problema al Gerente del Área para garantizar un stock óptimo en cada tienda.Realizar todas las tareas operativas y administrativas asignadas (informes, pedidos, etc.).COMPETENCIAS - Orientación al cliente - Orientación a resultados - Atención al detalle y la excelencia - Excelentes habilidades de comunicación - Capacidad de trabajar con autonomía - Iniciativa/proactividadPERFIL - Formación:
Título de secundaria o equivalente en Belleza. Formación profesional y/o grado universitario preferible. - Herramientas:
Microsoft Office (PowerPoint y Excel), Lotus Notes. - Idiomas:
Inglés (mínimo B2) - Experiencia:
Experiencia en comercio minorista o industria de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda.SE OFRECE - Contrato temporal - 36 horas/semana. - Salario base + incentivos. - Beneficios sociales.
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