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Executive assistant de dirección (utiel / requena)

Adecco
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Overview

Nuestro cliente, una reconocida bodega con fuerte arraigo en la zona de Utiel / Requena, con proyección nacional e internacional, que apuestan por la excelencia, la tradición vitivinícola y la innovación, busca incorporar una figura clave de Executive Assistant / Secretario / a de Dirección, con vocación de servicio, alta capacidad organizativa y dominio del inglés.


Principales responsabilidades

* Asistencia directa al Director / a General y gestión de su agenda profesional y personal.
* Coordinación y soporte al equipo comercial, incluyendo al Director / a Comercial.
* Gestión de grandes cuentas y clientes clave (Key Accounts).
* Organización de visitas comerciales y de clientes VIP: agenda, logística, comidas (incluyendo experiencias gastronómicas), y atención personalizada.
* Supervisión y coordinación de espacios para reuniones y eventos: revisión de instalaciones, aviso a empresa de limpieza, preparación de salas.
* Apoyo administrativo / a y de backoffice: elaboración de informes, seguimiento de pedidos clave, coordinación con producción y logística.
* Gestión de agendas, viajes y comunicaciones de la Dirección.
* Interlocución fluida en inglés con clientes y colaboradores internacionales.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.


Perfil buscado / Requisitos

* Pensamos en una persona que aporte una experiencia mínima de 3 años en puestos similares (Executive Assistant, Office Manager, Secretario / a de dirección).
* Nivel de inglés alto o bilingüe (imprescindible).
* Que aporte excelentes habilidades organizativas, de comunicación y multitarea.
* Alta orientación al cliente y vocación de servicio a cliente interno y externo.
* Flexibilidad horaria y disponibilidad para adaptarse a las necesidades del negocio.
* Dominio de herramientas ofimáticas y CRM.


Se valorará positivamente

* Experiencia en el sector vinícola, agroalimentario o lujo.
* Conocimiento de protocolo y atención a clientes internacionales.
* Residencia en zona de Utiel, Requena, Buñol, Chiva etc.


Qué te ofrece la posición y el proyecto

* Incorporación indefinida a jornada completa.
* Incorporación a una empresa sólida, en crecimiento y con fuerte identidad.
* Rol estratégico con visibilidad y contacto directo con la Dirección.
* Entorno dinámico, profesional y con valores humanos.
* Condiciones económicas competitivas, negociables según perfil aportado y experiencia profesional previa, conocimientos en idiomas y experiencia en gestión de clientes internacionales.

Te apasiona el mundo del vino, la excelencia en el servicio y quieres formar parte de un proyecto con alma? ¡Desde Adecco, contamos contigo!

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