Publicada el 16 junio
Misión del puesto
Sobre la empresa
Empresa especializada en el sector de la reprografía, actualmente en expansión hacia nuevas líneas de negocio relacionadas con la automatización de procesos, la digitalización documental y la inteligencia artificial aplicada al ambiente empresarial.
Buscamos incorporar un/a técnico/a con un perfil versátil, que pueda desenvolverse en una de las siguientes áreas —o idealmente en ambas— y con disposición para formarse y adquirir conocimientos en la otra mientras desarrolla su trabajo en la empresa.
Áreas principales del puesto
- Instalación, configuración y soporte de equipos informáticos y sistemas de impresión multifunción en entornos empresariales.
- Automatización de procesos empresariales e integración de soluciones basadas en inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y el ahorro de tiempo.
Qué harás
- Instalar, configurar y dar soporte a PCs y equipos multifunción de impresión.
- Configurar impresoras en red, drivers de impresión y escaneo.
- Gestionar incidencias técnicas en redes, sistemas y equipos.
- Trabajar con entornos Windows, Linux y Mac.
- Analizar y optimizar procesos administrativos y operativos.
- Diseñar e implementar automatizaciones y flujos de trabajo inteligentes.
- Integrar herramientas de IA y plataformas empresariales mediante APIs.
- Automatizar tareas repetitivas (emails, facturación, clasificación documental, tickets, etc.).
- Participar en proyectos de digitalización, gestión documental y mejora continua.
Sueldo: 24.000,00€-32.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial