Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Adjunto/a a dirección financiera - control de gestión y contabilidad (barcelona)

Barcelona
Montaner & Asociados
Control de gestión
Publicada el 21 octubre
Descripción

Get AI-powered advice on this job and more exclusive features. ¿Te gustaría dar un paso más en tu carrera competente dentro de finanzas y tener un impacto sobre la organización? ¿Dominas contabilidad? ¿Es control de gestión una de las áreas que más te apasionan? Presta atención:

Nuestro cliente es una empresa de más de 25 años de historia del sector del Packaging ubicada en Vallès Occidental. Por crecimiento del departamento, estamos en la búsqueda de un/a

ADJUNTO/A A DIRECCIÓN FINANCIERA

Este rol combina inicialmente tareas de gestión contable y administrativa iniciales con un

paso previo a asumir funciones más estratégicas

dentro del área financiera. Trabajarás mano a mano con la Dirección General, que hasta ahora ha asumido el liderazgo financiero, y se espera que progresivamente tomes el relevo en funciones como la supervisión contable, la tesorería, el análisis financiero, el reporting y la interlocución bancaria.

Necesitamos que

en los primeros meses

te ocupes de la parte íntegra de contabilidad y de la fiscalidad con una gestoría externa ya que próximamente la persona en esa posición hará

la baja por maternidad.

En dependencia de la directora financiera,

tus principales funciones los primeros meses

(hasta que vuelva la persona de baja) serán:

Gestión contable y administrativa: facturación, pagos a proveedores, conciliación de liquidaciones, conciliación bancaria. Obligaciones fiscales y cumplimiento junto con la Gestoría: IVA mensual, informes para entidades estatales, control de morosidad. Apoyo en cierres contables.

Una vez que la persona

regrese de la baja por maternidad, de la mano de la directora financiera, tus funciones serán:

Supervisión contable integral: Asegurar la correcta contabilidad y cumplimiento de normativas, así como la preparación de las cuentas anuales y su auditoría financiera. Gestión de tesorería: Elaboración del plan de tesorería anual y mensual. Gestión fiscal avanzada: Preparación y presentación de impuestos. Optimización de la financiación: Gestión de líneas de crédito y documentos financieros con proveedores bancarios. Análisis financiero y control de costes: Desarrollo del sistema de distribución de costes y cuadro de mando integral. Gestión presupuestaria: Control y seguimiento del presupuesto general de la empresa. Reporting estratégico: Elaboración y presentación de informes financieros mensuales. Identificación y mitigación de riesgos financieros. Colaboración con la Dirección General: Desarrollo de presupuestos y planes de viabilidad. Optimización de sistemas financieros: Mejora continua del módulo de finanzas del ERP y otras herramientas de gestión.

REQUISITOS

Grado universitario en ADE, económicas, empresariales o estudios afines. Mínimo 5 años de experiencia en un departamento de finanzas. Experiencia en control de gestión. Excel avanzado. Nivel B2 de inglés. Visión global, capacidad analítica y criterio técnico. Trabajo en equipo, flexibilidad y adaptabilidad. Uso habitual de ERPs

CONDICIONES

Contrato indefinido directamente por empresa. Trabajo presencial. Horario: entrada de L-J entre las 7:30-9:30 y salida a partir de las 17:00. Viernes hasta las 13:00. Salario bruto anual: 35.000 – 40.000, con revisiones salariales. Jugarás un rol clave en el proyecto de actualización del ERP. Un espacio para crecer como profesional con un impacto real sobre la organización.

Montaner es la

marca especializada

en Selección, Headhunting, Formación y Consultoría de RRHH

de Grup Montaner.

En el grupo somos

más de 100 profesionales de los RRHH

en el equipo de estructura y

empleados a más de 3.000 personas diariamente

en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.

Así mismo, a través de la

Fundación Montaner

trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral:

personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.

Seniority level

Seniority level Mid-Senior level Employment type

Employment type Full-time Job function

Job function Accounting/Auditing and Finance Industries Human Resources Services Referrals increase your chances of interviewing at Montaner & Asociados by 2x Barcelona, Catalonia, Spain 11 months ago Castelldefels, Catalonia, Spain 1 year ago Technical Product Manager Digital Finance

Asset Accountant at Americold in Barcelona

We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auditor/a junior
Barcelona (08001)
Forvis Mazars in Spain
Auditor
Oferta cercana
Auditor/auditora de cumplimiento normativo (barcelona, madrid o alicante)
Barcelona (08001)
Banco Sabadell
Auditor
Oferta cercana
Auditor/a de ti
Barcelona (08001)
Gattaca
Auditor
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Control de gestión > Empleo Control de gestión en Barcelona > Adjunto/a a Dirección Financiera - Control de gestión y contabilidad (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar