Help Desk Specialist, Olesa de Montserrat
Olesa de Montserrat, Spain
¿Te apasiona la tecnología y el soporte informático?
En Sedatex, estamos en búsqueda de una persona con una sólida base técnica y buenas habilidades de gestión para gestionar el día a día del departamento de IT y ser un referente técnico en la organización. Reportará al CIO y el rol está orientado a perfiles con:
Experiencia previa en IT
que estén listos para asumir funciones de liderazgo en un entorno en evolución. Únete a un equipo dinámico y contribuye al buen funcionamiento de los sistemas tecnológicos de la empresa.
Sigue leyendo para conocer los detalles del puesto:
* Coordinar y supervisar las operaciones diarias del área de IT (sistemas, redes, soporte técnico).
* Gestionar incidencias, peticiones y cambios con herramientas tipo Helpdesk (ej. Freshdesk y Odoo).
* Supervisar la seguridad informática básica y colaborar en la implementación de políticas de ciberseguridad.
* Coordinar con proveedores externos y partners tecnológicos.
* Planificación y ejecución de proyectos de mejora tecnológica.
* Documentar y comunicar de forma efectiva a la organización procesos, mejoras y procedimientos de IT, tanto para clientes internos como externos.
* Supervisar inventario de hardware / software y asegurar el cumplimiento de licencias.
* Participar en la definición de KPIs del departamento y en la evaluación del rendimiento de los sistemas.
* Ser punto de escalado técnico en la organización.
Requisitos mínimos:
* 3-5 años de experiencia en administración de sistemas o soporte técnico avanzado.
* Conocimiento en arquitectura y administración de entornos cloud (Azure, AWS, M365).
* Conocimiento en arquitectura y administración de infraestructura y seguridad IT: redes, RDS, servidores Windows / Linux, firewalls, VPNs, Active Directory, etc.
* Conocimiento en arquitectura y administración en virtualización y Microservicios (Proxmox / KVM, Docker, Kubernetes, OpenShift, etc).
* Administración y programación en AI, PowerShell, Bash, Python, SQL, Low-code PowerApps / Outsystems, etc.
* Experiencia básica en gestión de proyectos o coordinación de equipos técnicos.
* Capacidad para documentar, planificar y comunicar de forma clara.
* Orientación al cliente y comunicación efectiva.
* Alto sentido de responsabilidad y autonomía.
* Visión de negocio y adaptabilidad.
Se valorará:
* Experiencia en administración y arquitectura de bases de datos MS SQL, PostgreSQL, MongoDB, etc.
* Estabilidad laboral dentro de un grupo empresarial sólido.
Creemos en la diversidad y fomentamos un entorno laboral inclusivo y respetuoso. Esta oferta está abierta a todos los perfiles sin distinción de género, edad, origen, orientación o identidad. Si crees que encajas en el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado.
#J-18808-Ljbffr