Desde Hays estamos buscando un/a Gestor/a de operaciones IT para compañía internacional en su centro de trabajo de Terrassa.La empresa es un grupo internacional líder en soluciones de entretenimiento y juego, con presencia en más de 10 países y una fuerte apuesta por la innovación tecnológica.Te incorporarás al área de Operaciones y serás responsable de garantizar la estabilidad, continuidad y eficiencia de los servicios IT que soportan las operaciones globales de la compañía.Dentro de un equipo multidisciplinar, la misión principal de tu puesto será velar por el correcto cumplimiento operativo a nivel IT global, realizando el seguimiento de los procesos y procedimientos de áreas de N1 de servicios de Helpdesk o servicios de Operación y de equipos de N2 y N3 de infraestructura y aplicaciones.Funciones principales- Gestionar incidencias y problemas críticos para garantizar la continuidad del servicio.- Coordinar procesos de peticiones, cambios y releases en entornos productivos.- Supervisar la CMDB y asegurar la calidad de la información.- Monitorizar servicios y proponer iniciativas de mejora continua.- Medir la eficiencia operativa y reportar indicadores clave.- Liderar la coordinación entre equipos internos y proveedores tecnológicos.Requisitos- Formación técnica.- Más de 5 años de experiencia en entornos de operaciones IT.- Experiencia demostrable en gestión de procesos ITIL.- Conocimientos en infraestructuras (sistemas, redes, puesto de trabajo) y desarrollo de aplicaciones.- Manejo de herramientas de monitorización y ticketing (ServiceNow, Elastic, Checkmk).- Certificaciones valoradas: ITIL, PMP, ISO 20000.- Competencias: liderazgo, comunicación efectiva, gestión de crisis, pensamiento analítico.Valoramos- Proactividad y visión preventiva.- Capacidad de gestión bajo presión.- Orientación al detalle y a la calidad.- Mentalidad de mejora continua y adaptabilidad en entornos dinámicos, multicultural y con operaciones 24x7.Qué ofrecemos- Contrato indefinido.- Salario acorde a experiencia aportada.- Flexibilidad real.- Proyecto estable con impacto real en la organización.- Plan de carrera, formación continua (idiomas y certificaciones) y posibilidad de crecimiento.- Entorno multicultural.- Modalidad híbrida (teletrabajo + oficina).- Ayuda para comida.- Gran política de vacaciones.- Parking para empleados.¿Hablamos?