PEn Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values. /ppSeas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. /ppbr/ppNuestro cliente, una compañía dedicada a la preparación y gestión de eventos corporativos, está buscando un/a Gestor/a de Eventos, para incorporarse para cubrir una baja de maternidad en su equipo. /ppbr/ppEntre las funciones principales del perfil destacan: /pulliGestión administrativa de los eventos: Contratos de gestión, proceso de facturación, deuda, devengos, mejora de procedimientos, etc. /liliCoordinación con los proveedores: presupuestos, pagos, etc. /liliCoordinación de los diferentes equipos participantes. /liliMantenimiento de las herramientas propias e internas de la empresa. /liliCumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos / locales. /li /ulpbr/ppBuscamos un perfil con los siguientes requisitos: /pulliExperiencia consolidada en gestión de eventos al menos 5 años. /liliPerfil con estudios superiores en algún campo relacionado. /liliNivel de inglés alto. /liliOrientación al trabajo en equipo y a los resultados. /liliAcostumbrado/a a trabajar en entornos muy dinámicos. /liliCoordinación y alta capacidad de en el trabajo administrativo. /liliSólidos conocimientos de Office (Microsoft). /liliCompromiso con la calidad. /li /ulpbr/ppSe ofrece una incorporación después de las vacaciones de verano con un contrato temporal para cubrir una baja de maternidad con un horario de lunes a jueves de 9 a 18h con una hora para comer y viernes jornada intensiva. Posibilidad de teletrabajo un día a la semana. /ppBanda salarial sobre 30.000€ B/A. /ppbr/ppSi quieres entraren un proyecto con un equipo humano increíble en el que poder aportar tus conocimientos en el sector de los eventos, ¡no dejes pasar la oportunidad! /p